|
||
|
|
||||
|
||||
|
me da fc la play store y me dice algo de que mi sistema puede ser inestable...¿alguien sabe pork? pido disculpas por ser tan pesado...pero desconecte de android un tiempo y ahora como que no tengo ni papa de flasear...aun habiendome leido los post con chincheta...
pd:uids on the system are inconsistebt,you need to wipe your data partition on your device will be unstable...(y acabo de hacer los dos wipes de la cache...) ![]() Flashea las Gapps de nuevo! Gracias por avisar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién puesta la Revo 1.0, una maravilla compás felicidades y gracias de verdad!
Perdonar el offtopic pero donde puedo conseguir los perfiles del Viper? No me aparecen... Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Alguno que use lmt me puede decir si se le cierra seguido. Le he dado permisos con el supersu pero sigue igual, cerrándose cada rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo as dicho con el modulo AppSettings, osea recurriendo a Xposed Framework, cambiándolo por el sistema no va. Aunque tu solución es muy acertada de mi parte, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juanmiwow, ¿como te van las notificaciones en tus aplicaciones de mensajería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño problema con la aplicación de Telegram, pero es problema de la aplicación en sí, me pasaba con cualquier ROM. Si la eliminaba de recientes ya nunca me llegaban. Con Telegram Beta se me solucionó este fallo. A todos los que os pasa, os comento posibles soluciones, pero como cosas generales, la verdad. - ¿Habéis hecho instalación limpia? Si es que no, hacedla. - ¿Habéis tocado algo del Kernel, voltaje, frecuencias, etc? Si es que sí, intentad revertir los cambios. - ¿Habéis restaurado las apps de mensajería con Titanium? Hay veces que puede dar fallo. Whatsapp te permite guardar las copias de seguridad. Haz una copia y reinstala. - ¿Tenéis actualizado el Google Play Services? Si no, actualizad. Si nada de esto os funciona o no es vuestro caso, podéis probar otro Kernel. Quizás con eso mejore el asunto. Os recomiendo Matrix, recordad que es la versión que NO es CM. Un saludo y espero que se solucione!
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con las apps de mensajería (telegram y wahtsapp). No me entraban los mensajes hasta que encendía la aplicación.
1- He reinstalado las gapps sin que eso me solucionase el problema. 2- He reinsalado la rom sin que eso me solucionase el problema. 3- He desinstalado las apps y vuelto a instalar, solucionando el problema. Conclusión: El titanuim backup va muy bien restaurando datos de aplicaciones, pero te puede joder cosas como que las aplicaciones de mensajería se registren en la red para recibir los mensajes push. Por cierto, me he dado cuenta que en la primera instalación no tenía el Walkman, me ha aparecido tras reinsalarla sin hacer instalación limpia (la primera instalación sí que ha sido limpia) |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia con ellla y genial como siempre!!
, lo unico que no le hago funcionar es el peek nose porque... tiene que estar el modo bolsillo activado o algo en especial?¿
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada especial solo ve a Ajustes --> Personalización --> Peek PA. Activas las 2 opciones y ya debería funcionar correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer instalacion limpia... Y lo que me llama la atencion, es que no he tenido ese "tutorial" del principio sobre conectar el wifi, tu cuenta de google...
He metido manualmente la cuenta google, pero no se descargan por si solas las aplicaciones, y no, a mi no me gusta el titanium, suelo tener mas disgustos que alegrias ![]() Como informacion, despues de instalar el zip de la ROM, seguido he instalado el Hells B44... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion super limpia el modo bolsillo esta desactivado.... e probado 40 mil cosas y nada xd es posible que sea porque tengo activado el lockscreen o no tiene nada que ver?
|
||||
|
||||
|
ya la tengo funcionando...pero no veo la app del walkman...tiene muy buena pinta esta rom! mis 10's al revo team!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona correctamente, pero no llevo el locksreen activado. Posiblemente crea conflictos llevarlo a ambos activado, prueba desactivando el lockscreen
Última edición por emrazprime Día 11/05/14 a las 23:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de hacer funcionar de nuevo los temas? es que al poner el kernel le ha pasado lo que sea y ahora cuando entro no me sale nada, no puedo cambiar de tema ni nada =(. Funcionar, me funcionó bien al principio, porque apliqué un tema, pero ahora no puedo cambiarlo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está en el cajón de aplicaciones, compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo Juamiwow, comprendo el funcionamiento de Peek. Siendo ese el caso no veo porque no le funciona al compañero Joserra_ab
|