|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si puedo unirme al grupo yo tambien estaria genial jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí ayer mi 1+1 de 64 en negro, con ese acabado en tipo piedra... Guapísimo... La sensación en la mano es espwctacular y estoy acostumbrado a mi xperia z que no es que sea moco de pavo, pero... La única pega q tengo de momento es que no se donde comprar accesorios ni cuales, ya que cuando lo pedí en la página no había nada disponible, ni el protector de pantalla ni la funda.... Y como soy un pelin bruto... Hasta que no los tenga intentare no usarlo...alguien sabe cual se adapta mejor y donde comprarlos????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no envían a españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para usa y Canadá.. No me da más opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el país y pon España, abajo de la página selecciona la bandera española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan tonto soy??? Jajaja... Voy a intentarlo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, intente comprarlo anoche y marcaba sin stock, pero esta mañana me ha llegado un mail que me parecio entender que era una invitación pues siguiendo ellink me ha permitido comprarlo OPO 64gb mas flight cover.
Envio estándar y no he pulsado sobre ninguna bandera de ningún pais para identificar españa asi que espero que sepan encontrarme. Volvere a postear cuando llegue para dejar constancia de los tiempos de entrega. Saludos |
|
|
|
Llevo ya 5 días con el. Como decía jezulin...en dos palabras...im-prezionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, recibido el jueves y ya lo está disfrutando mi mujer...
|
|
|
|
A la espera de la invitación pues no tienen stock
Por cierto, que viene junto con el móvil? El cable rojo? cargador con clavija europea? Cyanogen proporcionará soporte para lolipop? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907964 Si, cable rojo y cargador con clavija europea. Por lo que sé, tendremos Lollipop sobre febrero. Saludos |
|
|
|
Muchas gracias por la confirmación
Siempre me ha tirado para atrás pedir cacharros tecnológicos a HK por temas de aduanas. Habéis tenido/oído algún problema? Gracias! |
|
|
|
No hasta la fecha. En mi entorno hemos comprado OnePlus One cinco personas, en diferentes fechas y cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la página oficial, los envían desde uk, por lo que no tendrás ningún problema.
|
|
|
|
Gracias compañeros, estoy a la espera de una invitación
Saludos |
|
|
|
Al fin me llegó !!!! Compré el martes y me llegó hoy, hace media hora. Que pedazo de móvil, súper guay. De momento no veo ninguna falla/problema. Va estupendo!!!!! Ahora a buscar un protector de pantalla. . .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el
|
| Respuesta |