|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Recibido hoy el OPO comprado en la tienda oficial. Ahora toca ponerlo en marcha y dejar el Galaxy S2 que tan buen resultado ha dado como repuesto. Se ha ganado un descanso después de 3 años y medio de servicio ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido este mediodía. Un avión vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de usarlo 24h lo único que puedo decir que es otra liga. Eso si cuando echaré de menos mi xplay
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo poseooooo!! La mejor experiencia de Android y vengo de aquella maravillosa "Magic"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Galaxy nexus y ahora tengo este gran movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Galaxy S, S2 y S4. Lo primero que resalta: Calidad de imagen y sobre todo batería!!! Van a hacer 3 días desde la última carga completa!! (eso sí, según mi uso). Y suena bastante bien...
Vamos, un acierto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta tarde y es una pasada! Por ahora parece que cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo apenas una semana con el y es otro mundo. Vengo de un Galaxy S3. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos meses esperando por culpa de la tontería de no mandar baterías de litio, por fin tengo el bichsco en mis manoplas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a mi padre y a mi madre, a mis abuelos que siempre estuvieron apoyándome y a mi mujer por ser la persona que dio alas a este proyecto.
Ya soy un poseedor oficial de OnePlus ONE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le llegó el OnePlus One a un amigo y el transportista le dijo "tengo otros 70 paquetes de esos para repartir" jajajajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hace unas 2 semanas y después de toquillearlo un poco (aún me queda bastante por descubrir) la única pega que le veo es que tiene algún reinicio inesperado. Realmente no sé la razón por la que ocurre, parece ser que en algún momento cuando tengo bastantes aplicaciones en ejecución me ocurre pero no estoy seguro de eso... Por lo demás todo perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo recibi el martes,lo pedi el domingo a sido rapidisimo,despues de trastearlo cuando entras en ajustes por ejemplo y arrastras el dedo hasta abajo al final sale un poco una capa blanca exagerada no se si me explico bien
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y bienvenido al foro, por cierto tenemos un grupo de whatsapp por si quieres participar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Usuario de un Oneplus One desde hace una semana. Renegaba de teléfonos de más de 5", pero al final he caído y, de momento, me voy acostumbrando. El teléfono va genial con la versión actual de CyanogenMod sobre 4.4; veremos como va la versión 12 de CyanogenMod con Android 5.5. Lo que más me ha sorprendido, de momento, es la batería. Es cierto que vengo de un terminal que se comía la batería en 8 horas máximo con un uso moderado, pero acabar el día con más del 70% de batería me parece "milagroso". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me uno al grupo de poseedores del OPO. La verdad es que estoy terminando de decidir si me quedo con él o con el Honor 6, supongo que va a depender de si me acostumbro al tamaño... >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer mismo me llegó mi OPO, tras una semana inquieto esperándolo. De momento no he trasteado mucho, pero la personalización que se le puede dar es para perder un rato con ello.
Vengo de un BQ Aquaris 5.7 así que el tamaño no lo voy notar, la batería no creo que el OPO pueda con la del BQ que era impresionante. Espero poder empezar a darle buena caña a este terminal, la va a aguantar con creces. |