|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrá que ser con el kingo por que no tenemos otra cosa... Tienes que tener instalados los drivers ADB, abres el kingo, habilitar la depuración USB, y conectar el cable USB, espera unos segundos (A veces 15-20) y ya debería conectar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lleva el "gel", y va fluidita fluidita.... Por eso os decia, que hay que valorar mas al sr.choni, que nos hace unos firmwares de lujo!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que pinchare la choni al portatil y a la Samsung ue55d8000 para flagelarle esta KK final, me muero de ganas!!! ![]() ![]() y no me puedo aguantar mas, cuando mis hijos liberen la TV, me pongo a ello!!! ![]() ![]() ![]() POrcierto, si te esta calentando, mi consejo es pillatela ya si crees que te la podras vender en un tiempo, porque va de lujo y se ve de puta madre, sino tienes intencion de vender mas tarde, mi consejo es que te esperes a los nuevos chipsets. Mi estrategia es comprarla para venderla en un tiempo, me corria prisa tener una tablet para darle la choni a mi niña pero al final me ha salido rana el asunto por lo del lcd.... Última edición por cybxxx Día 20/04/14 a las 19:53:41 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento flash a kk muy bien, salvo que cuando apago y enciendo la tablet los iconos de juegos no aparecen en la pantalla principal....no se si sera por que los he movido a la sd..tengo que investigar.. mi tablet me la repararon los chinorris en garantia y me han puesto cwm nativo y no tiene la opcion para hacer copia de seguridad... cruzando dedos y el corazon a mil al flashear.
De momento todo bien, investigando a ver como quito ese recovery.. |
|
|
|
|
Cita:
la ubicacion tampoco me funciona y eso que esta activada..pero no me va...otro Bug? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En cuanto este subida te paso en enlace para que la pruebes... Si das el ok la ponemos aquí... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bich0azul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os gusta el cacharreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dicho como os "pone"...... Por aquí hay mucho fetichismo, del cacharreo claro !
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery instalado... no hay otra forma para arreglar el tema de la ubicacion?? hay que restaurar datos de fabrica??
|
|
|
||||
|
||||
|
el root se hace igual que con las versiones 4.2 y 4.1 segun el tutorial publicado por aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es que rotear ya no tiene gracia macho, cada vez lo hacen mas facil... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»