![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está para descargar la v5.9. La acabo de instalar y está ahora mismo reiniciando en ART. A ver que tal va...
|
|
|
|
|
|
Vale ya la encontre..
Todo ok.. Ahora no me tira el fc de ecualizador. Mil gracias.. |
|
|
|
Actualizado !!
Va super Rapida la rom (Utilizo Dalkin ) Con 400mbs libres de ram casi siempre ( Con 132 Apps tambien estan incluidas las de sistema ) Con 19689 de Antutu esta actualizacion es la mejor que hubo |
|
|
|
Juer ahora que arreglado lo del fallo del ecualizador..
Bueno acabo de descargar la de hoy.. Para no perder nada que wipes hago? |
|
|
|
Haz wipe cache, wipe dalvik e instalas la actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Notas algún tipo de retardo con los botones de la navbar o algun fallo?
|
|
|
|
Wipe cache partition?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya direis como se comporta la bateria con la nueva version, que llevo varios dias siguiendo el hilo y es lo unico que no me convence. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la noto algo más lenta q la Stock... Estoy pensando en probar con el Pink Kernel... Sabéis si funciona?
|
|
|
|
Yo lo probé pero creo que en la v5.6 lo único es que perdí el wifi y volví al backup que hice antes de instalarlo
|
|
|
|
@k3nk0r
1° desinstalás el equalizador que viene con la rom (con Titanium o alguno similar) o con un explorador de archivos eliminás en System/App la apk de Equalizador. 2 Instalás el VIPER4Android_4.x_2326.apk te va a pedir permisos de root para instalar un driver (tenés que tener conexión a internet) y luego vas a tener que reiniciar. Eso es todo. PD: la aplicación se VIPER4Android y las va encontrar con ese nombre EDITO: k3nk0r ya leí que pudiste instalarlo. saludos! Última edición por nits05 Día 10/04/14 a las 23:25:53 |
|
|
|
entonces cual seria el mejor kernel para la 5.9?
la de hoy 10 |
|
|
|
|
Cita:
Pero muy amable.. Una cosa cuando te dice que tienes q instalar el driver.. Cual de ellos tienes q elegir? |
|
|
|
El mejor kernel es que viene ya puesto
Pinkkernel es una mierda de kernel (Lo siento pero eso asi merda pura ) Pero eso si anda superrapidisima mejor que la stock Pero utilizando Dalkin ya que ART Funciona pero da mucho lags si haces muchas personalizacion |
|
|
|
|
Cita:
cual kernel es?? tiene over a 1.6ghz?? |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico que en la ultima version nota un retardo con los botones de la navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas cuantas horas ya, he probado ART e iba lagueada, la he pasado a Dalvik y sigue lagueando de lo lindo, comparada con la Stock... Está genial por la cantidad de opciones para personalizar la ROM que tiene, pero de verdad, que se arrastra comparada con la Stock + Aero...
Como os va a vosotros? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|