|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gira en ambos sentidos. Has mirado en ajustes /pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me atrevo a instalarla es un poco complicado para mi, me quedo con la de reyncla que d momento me va muy bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la cámara porque la otra no me iba y aunque he conseguido que funcione tengo problemas con la galeria, por ejemplo, me resulta imposible cambiar la imagen del perfil de whats
Vista la solución más atrás, gracias. Última edición por hondapanan Día 23/06/14 a las 00:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo lo he hecho, he eliminado gallery2 de system/app (he hecho copia por si acaso) He pegado la nueva gallery2 en esa ruta, la he instalado. He inhabilitado la cámara por defecto que traía y he reiniciado. Ya la tengo puesta. Si la seleccionas desde el lockscreen se cierra, pero si la seleccionas desde el menú como si fuera otra app va perfectamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... pues con esta rom tampoco se me soluciona el problema de la batería. Ron instalada ayer con muy pocas apps añadidas, encendido esta mañana a las 8.30 solo dos llamadas y sin WhatsApp y ya está sólo al 56%
Al final voy a terminar vendiendolo, seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la primera vez que la puse, hace un par de días (todavía no había actualizado a 4.4.4, era la última de la 4.4.3) la batería se me fue en 5 horas pico.
Me mosqueé mucho, claro. En posteriores cargas me ha ido normal... Más o menos un día de batería (modo avión por la noche) con uso medio, en torno a 3 horas de pantalla, nada de juegos exigentes, algo de GPS (maps o copilot), whatsapp y hangouts, feedly, cosas así... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la primera vez que la puse, hace un par de días (todavía no había actualizado a 4.4.4, era la última de la 4.4.3) la batería se me fue en 5 horas pico.
Me mosqueé mucho, claro. En posteriores cargas me ha ido normal... Más o menos un día de batería (modo avión por la noche) con uso medio, en torno a 3 horas de pantalla, nada de juegos exigentes, algo de GPS (maps o copilot), whatsapp y hangouts, feedly, cosas así... ![]() Me paso lo mismo....en kitkat lo malo es que si usas el flash Player para ver videos en Internet tiene que ser con dolphin jetpack y eso si que chupa muy rápido la batería.
|
||||
|
||||
|
3 horas de pantalla está muy bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece más que correcto ;)
Más o menos es lo que me duraba con JB, con la 119 y la 132. Lo único que echo en falta en esta ROM es poder configurar los ajustes rápidos de la barra de notificaciones... Puedo reordenarlos, pero no eliminarlos ni poner otros nuevos... Ni siquiera con Gravity Box [de hecho, ahora mismo no sé para qué tengo el Xposed, porque ni me gustan los temas (soy muy de Android puro yo), ni Gravity box me permite hacer cambios (que tampoco necesito)]... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona lo de cambiar el almacenamiento predeterminado en 4.4.4???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Ayer instale la 4.4.4 omni rom, y sinceramente, me gustaba mas como iba el movil con la 132 JB, ¿hay alguna posibilidad de volver a ellla desde la omni? Si es que si, ¿como lo hago? Gracias, compis. Saludos.
|
||||
|
||||
|
por eso preguntaba, porke eh marcado la segunda opcion y las apps se siguen instalando en la memoria interna. Poniendo el recovery stock. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Poniendo el recovery stock.
![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ahi ta el post del recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735340 Te recomiendo ke instales los drivers del movil si no los tienes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros días estaba encantado con la batería. Parecía que me duraba más porque lo que más uso es música, pero estos días que le he dado más caña a las apps, también he notado que la fusila. Creo que la mejor en cuanto al balance consumo/fluidez es la 125.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi ta el post del recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735340 Te recomiendo ke instales los drivers del movil si no los tienes. Saludos. ![]() "device offline" Gracias por la ayuda. Saludos. EDITO: El problema es que no puedo instalar los drivers del telefono, ni siquiera con HiSuite. Edito 2: He instalado los controladores y ni por esas. Abrire un hilo para ver si alguien me ayuda a dejar esto de fábrica.
Última edición por moreno100 Día 23/06/14 a las 23:45:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la omni pero este lastre de la batería puede ser un punto de inflexión. En nada sale la paranoid Android de surdu y probaré a ver como consume esa.