|
||
|
|
||||
|
||||
|
isaac fue el q me dio el archivo es est https://mega.co.nz/#!WQIhQJgC!wKw34T...zzUkNIJzacAS2Q
lo bajas, te metes en las carpetas root, en system/app busca galery4 lo eliminas montas este, congelas la camara del omni reinicias y listo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zidane11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal hace las fotos? Como la B125? Peor? Y la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
isaac fue el q me dio el archivo es est https://mega.co.nz/#!WQIhQJgC!wKw34T...zzUkNIJzacAS2Q
lo bajas, te metes en las carpetas root, en system/app busca galery4 lo eliminas montas este, congelas la camara del omni reinicias y listo ![]() Gracias gracias gracias gracias gracias y mil millones de gracias. Vaya cracks los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo bajas, te metes en las carpetas root, en system/app busca galery4 lo eliminas montas este, congelas la camara del omni reinicias y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom solo ocupa 191mg o hay que descargarlo todo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me deja instalar esa aplicación (gallery2.apk). Empieza a instalar y enseguida dice: aplicación no instalada
Edito: Por cierto, el rato que llevo con esta ROM parece que va bastante bien Edito: Perdón, acabo de leer varios post más arriba que no se instala, sino se copia. Eso pasa por no leer todo de pe a pa Última edición por jcabad Día 21/06/14 a las 22:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
es mucho pero necesario, ya que en los comentarios estan todo tipo de errores, yo me he llegado a leer hasta 100 paginas en un post y asi es como uno aprende sobre android... es bueno comenzar por lo menos desde la ultima actualizacion posteada en las paginas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me deja instalar esa aplicación (gallery2.apk). Empieza a instalar y enseguida dice: aplicación no instalada
Edito: Por cierto, el rato que llevo con esta ROM parece que va bastante bien Edito: Perdón, acabo de leer varios post más arriba que no se instala, sino se copia. Eso pasa por no leer todo de pe a pa ![]() Yo no sé cómo lo he hecho, he eliminado gallery2 de system/app (he hecho copia por si acaso) He pegado la nueva gallery2 en esa ruta, la he instalado. He inhabilitado la cámara por defecto que traía y he reiniciado. Ya la tengo puesta. Si la seleccionas desde el lockscreen se cierra, pero si la seleccionas desde el menú como si fuera otra app va perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion es asi:
con un explorador de archivos root pegas la apk en system/app pero OJO!!! no borre la apk que esta en sistema sino sobreescribela encima para que de esta forma mantega los mismos permisos u otra manera es borrando la apk del sistema y darle sus debidos permisos que son...
|
||||
|
||||
|
la instalacion es asi:
con un explorador de archivos root pegas la apk en system/app pero OJO!!! no borre la apk que esta en sistema sino sobreescribela encima para que de esta forma mantega los mismos permisos u otra manera es borrando la apk del sistema y darle sus debidos permisos que son... ![]() ![]() Perfecto Isaacv, mejor sobreescribir que yo no tengo esa aplicación que de permisos. Más fácil. Gracias colega. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que veas el videotutorial de ThePro. Está en los temas importantes. Sigue los pasos. No se puede instalar con esa que llevas tú. El video es claro y yo te voy a confundir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente de omni room. he puesto la ultima version de dia 20/6 con 4.4.4 y me he dado cuenta que la pantalla no se gira bien. antes se giraba hacia los dos lados y ahora solo hacia uno. sabes como puedo ponerlo como antes?
|