|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te reconozca la sd el recovery te vas al gestor de archivos
Device storage Carpeta 0 Clowmood y esa carpeta la eliminas Entras al recovery y compruebas que te la reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso de Clowmood qué es? Ayer, me dio: http://i61.tinypic.com/aua6uv.png http://i59.tinypic.com/rvhitg.png Da la sensación, desde mis mínimos conocimientos, de que me da error el test de AnTuTu, diciendo que se ha ha habido una excepción o algo así y se ha detenido, porque algo ocurre relacionado con la batería, lo digo observando lo que pone en la segunda captura, y me preocupa, la verdad. No sé de dónde te lo habrás bajado, pero si lo buscas con Google lo encuentras como aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué gestor de archivos te refieres?, ¿cualquiera?, porque he probado y no me deja borrar esa carpeta, seguiré probando. Lo curioso es que aparezca una carpeta 0 y otra Legacy que contengan lo mismo.
¿Y eso de Clowmood qué es? Ayer, me dio: http://i61.tinypic.com/aua6uv.png http://i59.tinypic.com/rvhitg.png Da la sensación, desde mis mínimos conocimientos, de que me da error el test de AnTuTu, diciendo que se ha ha habido una excepción o algo así y se ha detenido, porque algo ocurre relacionado con la batería, lo digo observando lo que pone en la segunda captura, y me preocupa, la verdad. No sé de dónde te lo habrás bajado, pero si lo buscas con Google lo encuentras como aplicación. ![]() Me lo baje con el iesplorer y me lo descarga en Zip y sin embargo me lo descargo del mismo sitio con el chrome y me lo baja como apk. Alguien sabe el porque?
|
||||
|
||||
|
Por lo que sé una APK es como un ZIP, porque si lo abres se ven los archivos, vamos, lo estoy diciendo por decir, pero te puedo asegurar que es una APK, por lo menos los que yo he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero igualmente aún no tiene soporte para i9506.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, se me ha quedado pillado y no me deja reestablecer a fabrica, me da error mounting y nada, cuando se reinicia se queda en el logo de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear desde Odin a ver...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte, sin marcar repartition, igual mantiene apps y datos... pero bueno, parecía dispuesto a hacer un factory reset, así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, instale este finde la rom y ademas lo rootee aparentemente va todo bien pero noto algo raro, sobre todo en los juegos tipo real racing antes con la de vodafone iba como un tiro y ahora cada pocos segundos se conjela la pantalla 1 segundo o menos y despues funciona pero no del todo fino, a que puede deberse. Saludos y graicisaas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que es problema de la actualizaciones vía OTA porque también me lo hizo al pasar de 4.2 a 4.3 con la de Vodafone hace unos meses. Desde entonces, con el móvil recién estrenado, empezó la inestabilidad en el wifi, batería descalibrada al cargarlo apagado y el tema del reinicio al apagarlo.
Le metí la nórdica por ODIN y bien y ahora, tras la actualización de nuevo. En fin gracias por los comentarios volveré a meter por ODIN la última versión de la nórdica desde cero (todo sea eso...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Buenas noches me he comprado este movil por amazon y me ha llegado en ingles sin idioma español, tiene android version 4.3 y nose cm colocarlo en español sera que rooteandolo e instalando una aplicacion de esas q cambian el idoma lo podre hacer o tengo que meterle otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Buenas noches me he comprado este movil por amazon y me ha llegado en ingles sin idioma español, tiene android version 4.3 y nose cm colocarlo en español sera que rooteandolo e instalando una aplicacion de esas q cambian el idoma lo podre hacer o tengo que meterle otra rom
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu. Como puse anteriormente, tras esta actualización empezó a apagar bien unos días pero otra vez está exactamente igual, reiniciándose y sin pasar del logo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dándole muchas vueltas también noté que al mirar la galería se calentaba mucho el móvil, de hecho la MicroSD tiene ya sus años... Por otro lado siempre he pasado las aplicaciones que me deja a la tarjeta (Apalabrados, Telegram, las de los bancos...).
Así que relacionándolo todo he pensado que podría ser cuestión de la MicroSD. De momento he vuelto a pasar a la memoria interna del teléfono las aplicaciones y se apaga correctamente. Lo siguiente es comprar una tarjeta de clase 10 a ver si no se calienta cuando tiene que leerla. Suerte! |