ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Pues nada, en cuanto termine de bajarse lo pruebo, es más, me he bajado la nórdica de marzo por si acaso, no sé si es una tontería, pero el caso es probarla para bver si hay algún elemento que sea incompatible con mi móvil.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he probado, la de Orange, y nada, no se activa WiFi, me salta el puto Knox. Instalar encima la nórdica no me va a resolver nada. Salvo que me deis una solución o dejo la original de Vodafone o tendré que buscar una ROM del foro.

Lo que sí que voy a hacer es instalar la de Vodafone España y sin hacer nada encima la nórdica, o sea, como lo de primero la de Orange Francia y encima la nórdica pero con la de Vodafone. Lo que no sé es si es ensuciar el sistema, ¿de verdad sería como instalar en limpio?

Eso sí, ayer buscando información en Google me pareció leer que cambiando el módem funcionaba, aunque hablaban del 9505.

Última edición por DinoRhino Día 12/06/14 a las 20:43:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado, he instalado primero la de Vodafone original y encima sin tocar nada la nórdica de mayo (junio según la descripción general) y sigue sin activarse el WiFi.

Voy a buscar ROM que merezcan la pena a ver si funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 07:06:44
Array

[xs_avatar]
bstero bstero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por moscatel Ver Mensaje
Si le has puesto la nórdica anterior a la ultima ese es el problema. Yo es la que tenía y tras la ultima actualización por kies, ya que por ota me decía que no se podía por no se que historia de saturación del servidor, etc, ahora no lo hace nunca y lo apago todas las noches.

Edito. Entiendo que llevas la ultima actualización nórdica. Prueba por kies aunque si la tienes instalada ya....
Empiezo a pensar que es problema de la actualizaciones vía OTA porque también me lo hizo al pasar de 4.2 a 4.3 con la de Vodafone hace unos meses. Desde entonces, con el móvil recién estrenado, empezó la inestabilidad en el wifi, batería descalibrada al cargarlo apagado y el tema del reinicio al apagarlo.
Le metí la nórdica por ODIN y bien y ahora, tras la actualización de nuevo.
En fin gracias por los comentarios volveré a meter por ODIN la última versión de la nórdica desde cero (todo sea eso...)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 07:11:21
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
Yo he actualizado por OTA y no he tenido ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 00:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
Yo he actualizado por OTA y no he tenido ningún problema
Por favor, ¿qué es lo de OTA?, ¿ésa es la opción que hay en Información del teléfono y Actualizaciones de software?, porque si es así, tras instalar la nórdica de junio de 2014 (según el modelo es de mayo) no se actualizó.

Mientras tanto, la única ROM que me va bien es la de Vodafone, con ella se activa inmediatamente el WiFi, con el resto nada. Sólo me va igualmente el WiFi con ROMs de otros que ocupan muchíiiismo menos, basadas en CyanoGenMod, aunque no me gusta mucho el aspecto pues es un cambio muy radical respecto a la de Vodafone. Y lo que me jode no es usar la de Vodafone, lo que me jode es la poca puntuación que obtengo con AnTuTu, 20.000 puntos cuando lo normal son 30.000 y pico, es más, no termina correctamente el análisis, por eso creo que me da ese resultado.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 00:46:09
Array

[xs_avatar]
emifernan emifernan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9506
Tu operador: Orange
Restaurar Galaxy S4 a Rom Fábrica (Android 4.4.2):
Os dejo un enlace a YouTube para hacer una instalación limpia para los que tengáis problemas con la instalación.

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 00:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es para el S4 i9505 pero para el nuestro sirve de guia, hay que seguir los mismos pasos con una rom compatible para nuestro terminal.

Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 01:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emifernan Ver Mensaje
Restaurar Galaxy S4 a Rom Fábrica (Android 4.4.2):
Os dejo un enlace a YouTube para hacer una instalación limpia para los que tengáis problemas con la instalación.
Es para el S4 i9505 pero para el nuestro sirve de guia, hay que seguir los mismos pasos con una rom compatible para nuestro terminal.
¿Si se instala un día la 4.4.2 se puede volver a la 4.3?

Lo que yo me pregunto es si se puede pasar de la 4.3 a la 4.2.2, porque me he bajado la nórdica 4.2.2 de octubre de 2013 y me ha dado error en cuanto ha empezado el proceso con ODIN.

Última edición por DinoRhino Día 14/06/14 a las 02:01:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 03:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Definitivamente soy un auténtico gilipollas, siempre ocurre algo, siempre me toca la china.

Da igual la que ponga, no me sale más de 20.000 puntos, unas veces da error el análsis y otras como ahora se cierrra el programa sin más aunque luego me ponga la puntuación obtenida. En este caso ha sido con la ROM de Asutria de enero de 2014, funcionándome el Wi-fi, por lo tanto me pregunto, ¿qué hago?, ¿qué haríais vosotros?, visto esto, ¿pondríais la de Vodafone de España o da igual? Recuerdo que con la Nórdica no me va Wi-fi y no sé qué solución hay que darle.

A míme da que hay algún problema físico en el teléfono porque no es normal que medé esa puntuación y me falle el Wi-fi con la mayoría de las ROMs.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Definitivamente soy un auténtico gilipollas, siempre ocurre algo, siempre me toca la china.

Da igual la que ponga, no me sale más de 20.000 puntos, unas veces da error el análsis y otras como ahora se cierrra el programa sin más aunque luego me ponga la puntuación obtenida. En este caso ha sido con la ROM de Asutria de enero de 2014, funcionándome el Wi-fi, por lo tanto me pregunto, ¿qué hago?, ¿qué haríais vosotros?, visto esto, ¿pondríais la de Vodafone de España o da igual? Recuerdo que con la Nórdica no me va Wi-fi y no sé qué solución hay que darle.

A míme da que hay algún problema físico en el teléfono porque no es normal que medé esa puntuación y me falle el Wi-fi con la mayoría de las ROMs.
Bajate el odin mobile y ponte una 4.2.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

¿Si se instala un día la 4.4.2 se puede volver a la 4.3?

Lo que yo me pregunto es si se puede pasar de la 4.3 a la 4.2.2, porque me he bajado la nórdica 4.2.2 de octubre de 2013 y me ha dado error en cuanto ha empezado el proceso con ODIN.
Para volver a 4.2.2 se hace con el odin mobile
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xtreme97 Ver Mensaje
Bajate el odin mobile y ponte una 4.2.2
¿Pero es compatible con el 9506?, porque no me queda claro, em da cosa intentarlo y quedarme con un ladrillo.

Y aunque ponga la 4.2.2 lo del Knox seguirá igual, o sea, 0x1, ¿verdad?

----------------------------------------------------------

Ayer me instale la ROM siguiente:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2597058

... la que pone 4.3 estable, el resto de cosas no sé qué son, me refiero a los CSC/Hidden packages.

Aun así le he pasado AntuTu y me ha dado algo más de 23.000 puntos, 3.000 puntos más de lo que me suele dar, pero es que al aprecer da error el análisis, o sea, que temrina antes de tiempo, con TODAS las ROMS, y me asusta, pues me da a entender que hay un problema físico en el móvil.

----------------------------------------------------------

Por cierto, al instalar la ROM nórdica, ¿no se supone que lo de ésta captura de mi móvil, donde pone CP, debe ser igual a todos el mundo?, porque a emifernan le sale así y es como pone en la página de ROMS de Samsung.

Saludos.

Última edición por DinoRhino Día 14/06/14 a las 16:23:17.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues me pone que Mobile ODIN no es compatible con mi 9506.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dino Reino haces los Wipes como en el enlace que deje más atrás. Eso es hacer una instalación limpia de la rom y para que te limpie todos los restos de la anterior rom.
Si lo estas haciendo así y sigues igual la verdad que ya no te sabría decir.Ten cuidado al hacer las cosas, no serias el primero en tener un bonito ladrillo.
Metele la rom que te funcione, y a seguir, suerte compañero.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

DinoRhino perdón el corrector es el que ha tenido la culpa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes la 4.3 y quieres bajar a la 4.2.2 según he leído por ahí es peligroso corres el riesgo de hacer un brick al terminal. Hay que hacer ciertos pasos para conseguirlo.
No se pero para mi me parece arriesgado intentarlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, al instalar la ROM nórdica, ¿no se supone que lo de ésta captura de mi móvil, donde pone CP, debe ser igual a todos el mundo?, porque a emifernan le sale así y es como pone en la página de ROMS de Samsung.
Me autocito para lo de abajo.

Dino Reino haces los Wipes como en el enlace que deje más atrás. Eso es hacer una instalación limpia de la rom y para que te limpie todos los restos de la anterior rom.
Si lo estas haciendo así y sigues igual la verdad que ya no te sabría decir.Ten cuidado al hacer las cosas, no serias el primero en tener un bonito ladrillo.
Metele la rom que te funcione, y a seguir, suerte compañero.
DinoRhino perdón el corrector es el que ha tenido la culpa.
Bueenooo, vas a ir al infierno de Hades, uufff, equivocarte es un error que hay que pagar ... bah, no te preocupes, además, nadie me había llamado reino o algo así tan bonito, jajaja.

Si tienes la 4.3 y quieres bajar a la 4.2.2 según he leído por ahí es peligroso corres el riesgo de hacer un brick al terminal. Hay que hacer ciertos pasos para conseguirlo.
No se pero para mi me parece arriesgado intentarlo.
No, no lo voy a intentar, por dos razones, porque es peligroso como dices, y no porque lo haya leido por ahí, sino porque es algo razonable pensar que lo es... y segundo porque no sé cómo pero ahora sí me ha funcionado perfectamente la ROM nórdica, se me ha encendido directamente Wi-fi, y la captura las capturas que digo arriba coinciden completamente, ahora sí.

Yo creo que ha sido porque antes sólo borraba la caché y los datos, pero viendo el vídeo que dices, tras borrar la caché y los datos y añadiendo los formateos de Sistema, Caché y Preload (que esta opción no aparece en el recovery no táctil) también he hecho el formateo de Data y de la memoria del teléfono (no de la microSD), y tras instalarla nórdica, como digo, se ha activado sólo Wi-fi. Vamos, he ido a borrar todo lo que hubiera a ver si así se asentaba bien la ROM, y mira, parece que ha funcionado.

Por cierto, el recovery Philz Touch CWM 6.3.7 5.15.0 (Arreglado el preload) no me lee la microSD, cuando supuestamente éste corregía ese problema por lo que leí, la versión no táctil 6.0.48 me lo lee todo bien. Supongo que habrá alguna versión Philz Touch que pueda probar.

Lo que sí que no se arregla es lo de la puntuación de AnTuTu, es triste que lo máximo que consiga sean 23.000 puntos. Voy a dejarlo puesto ahora de nuevo, aunque si con la de Vodafone España me da error y sólo 20.000 puntos, nada hacer pensar que pueda darme la puntuación que debe, me da miedo que esté mal físicamente.

Saludos.

Última edición por DinoRhino Día 14/06/14 a las 16:43:19.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy bien amigo dejalo así. .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 19:24:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /