ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/16, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
Niltonreyes Niltonreyes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Buena tarde me pueden ayudar, les comento tenia un rom modificada pero el cel empezo a tener fallas queria entrar al modo descarga y no podia ni tampoco al recovery, entonces le instale una aplicacion que me ayudara a entrar al modo recovery y si lo hice pude ingresar le pase un reset a mi telefono y se quedo en el logo creo que borre las particiones y despues de ahi ya mi celular no lo reconoce windows pero busque en foros
me he instalado linux ubuntu y al tratar de hacer los pasos solo me aparece lo siguiente

/dev/sda /dev/sda2 /dev/sda4 /dev/sda6 /dev/sdb1
/dev/sda1 /dev/sda3 /dev/sda5 /dev/sdb

No se por donde empezar me puede ayudar a resolver mi problema a la mejor hay algo que me hace falta
Responder Con Cita

Viejo 17/11/16, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
alfilo alfilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Niltonreyes Ver Mensaje
me he instalado linux ubuntu y al tratar de hacer los pasos solo me aparece lo siguiente

/dev/sda /dev/sda2 /dev/sda4 /dev/sda6 /dev/sdb1
/dev/sda1 /dev/sda3 /dev/sda5 /dev/sdb <---

No se por donde empezar me puede ayudar a resolver mi problema a la mejor hay algo que me hace falta
Lee bien el primer post donde explica todo. En tu caso tienes que hacer un gdisk -l /devsdb en vez de sdb36. A mi me pasó lo mismo. El resto lo hice tal cual te indican en el primer post. Ánimo!

Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
silkworm silkworm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas tardes, tengo un d802 32Gb. Le instalé Resurreccion Remix y al querer rootearlo, pues flashee superSU, con el resultado previsible. Tengo todos los síntomas que figuran en el primer post, y querría saber si puede ser recuperable. No entra en Download ni Recovery. He visto que en los links de descarga, que son para el modelo de 16Gb, y en el hilo de XDA avisan de no usarlos con otro firmware que no sea stock y una versión antigua. No me atrevo a meterlo mano por ahora, salvo que me indiquéis que el metodo se puede seguir en mi caso. ¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Ayer actualicé el G2 con Lineage y tuve ese problema, no sé porqué. Me ha servido para recuperarlo, muchas gracias!!

Un apunte, donde dices teclear el comando "gdisk -l /dev/sdb36" es sin el 36, quedando así "gdisk -l /dev/sdb".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 17:56:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /