|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarde me pueden ayudar, les comento tenia un rom modificada pero el cel empezo a tener fallas queria entrar al modo descarga y no podia ni tampoco al recovery, entonces le instale una aplicacion que me ayudara a entrar al modo recovery y si lo hice pude ingresar le pase un reset a mi telefono y se quedo en el logo creo que borre las particiones y despues de ahi ya mi celular no lo reconoce windows pero busque en foros
me he instalado linux ubuntu y al tratar de hacer los pasos solo me aparece lo siguiente /dev/sda /dev/sda2 /dev/sda4 /dev/sda6 /dev/sdb1 /dev/sda1 /dev/sda3 /dev/sda5 /dev/sdb No se por donde empezar me puede ayudar a resolver mi problema a la mejor hay algo que me hace falta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado linux ubuntu y al tratar de hacer los pasos solo me aparece lo siguiente
/dev/sda /dev/sda2 /dev/sda4 /dev/sda6 /dev/sdb1 /dev/sda1 /dev/sda3 /dev/sda5 /dev/sdb <--- No se por donde empezar me puede ayudar a resolver mi problema a la mejor hay algo que me hace falta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un d802 32Gb. Le instalé Resurreccion Remix y al querer rootearlo, pues flashee superSU, con el resultado previsible. Tengo todos los síntomas que figuran en el primer post, y querría saber si puede ser recuperable. No entra en Download ni Recovery. He visto que en los links de descarga, que son para el modelo de 16Gb, y en el hilo de XDA avisan de no usarlos con otro firmware que no sea stock y una versión antigua. No me atrevo a meterlo mano por ahora, salvo que me indiquéis que el metodo se puede seguir en mi caso. ¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé el G2 con Lineage y tuve ese problema, no sé porqué. Me ha servido para recuperarlo, muchas gracias!!
Un apunte, donde dices teclear el comando "gdisk -l /dev/sdb36" es sin el 36, quedando así "gdisk -l /dev/sdb". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||