![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Si es un zip, se instala por recovery como la propia rom, y si es un ftf con flashtool. El kernel en zip solo se puede instalar si tienes el bootloader abierto, si lo tienes cerrado debes instalar la rom, APAGAR el móvil e instalar el ftf.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta,entiendo
|
|
||||
|
||||
Hola, que tal? Os digo mis sensaciones con esta ROM, la versión completa, vamos.
Llevo 2 días con ella, la he customizado a más no poder, que yo sepa, le he dado caña a apps, luz de fondo al máximo y solo de vez en cuando cerraba las apps en segundo plano. Wifi y 3g conectados y cuando salía de casa se cambiaban automático (no tengo tarifa 4G), con su correspondiente gasto de energía. Bajando archivos y viendo algún video en Red móvil y en wifi otro tanto, 5 horas de pantalla, rotación, vibración... Y me ha aguantado un montón. Lo quité de cargar con un 95% y mirad las capturas. Esta es, sin duda, una pedazo de ROM para este Z1. Por cierto, soy BootLoader Cerrado (Lb). Ah, y he estado con Battery Doctor (lo recomiendo) y Xposed Frameworks (no lo conocía). Si alguien tiene alguna duda funcional, estaré encantado de responderla. ![]() ![]() ![]() |
|
Hola amigos...
Soy nuevo en el Z1 y he querido probar esta room, ya la he instalado, pero tengo una duda... Instale la versión aroma full, y todo bien, pero en las instrucciones dice que después de instalar la room hay que instalar el kernel, con flashtool, correspondiente a la versión del celu, en mi caso 6903, pero el archivo que ponen para descargar es un ZIP (Xperia Z1 - C6903 - Kernel + Baseband [14.3.A.0.757].zip), asumi que había que instalarlo con recovery pero luego de instalar la room, no me dejo instalar el archivo, me arrojaba un error, me la jugué y reinicie mi celu sin instalar eso, y prendio sin problemas... es necesario instalarle el Kernel o al instalar la FULL AROMA ya viene con todo incluido el KErnel??? Saludos y gracias por la ayuda... ServalTec |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bajate el Xposed, y ahí descargas el gravity box o algo al estilo... No se exactamente cual es... O creo que warehouse theme o algo así... Ambos desde Xposed Frameworks. Si puedo, luego te digo con más detenimiento
![]() |
|
||||
|
||||
Como hago para no perder todas las apps que tengo cuando instalo esta rom?hago un backup de la anterior y despues restore solo data?alguien me lo sabria decir por favor
|
|
||||
|
||||
Instalada y a probarla haber que tal dios que ganas y que mal rato jejejeje
gracias a tod@s por los tutos y por todo, ahora a disfrutar iHackers ![]() Ya comentare que tal la experiencia. Pd: como se cambia el color de las teclas (atrás, minimizar y el otro por favor) gracias ;) |
|
||||
|
||||
Alguien me podría resolver esta duda?
Como cambio las teclas de color y modelo? Atrás, home y menú. Gracias de nuevo ;) |
|
||||
|
||||
Esto lo tengo que instalar estando en la base de kitkat ? es decir la version 757 ? o lo puedo instalar desde la 354 ?
Tengo la version 6906 He leido por ahi que se puede instalar en el, sin problemas utilizando este Kernel Kernel.ftf for C6903 (.757) Cierto? Última edición por LoverFire Día 04/06/14 a las 19:15:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
En lo del kernel, eso me ha parecido leer por ahí, pero no te puedo garantizar nada porque mi modelo es el C9303. |
|
yo tengo modelo c6903 y version kitkat 757, podria rotear , poner recovery y instalar esta rom? , ls roms donde se meten para instalarlas desde el recovery?
|
|
pregunto, no se puede meter esta roon en un c9606, se ve interesante y quisiera probar
|
|
el unico problema que tengo aora, es por que no me aplica el kernel, me sige saliendo el kernel de stock,
Última edición por e30luismi Día 06/06/14 a las 14:29:29 |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con esta ROM y es que ahora me aparece como que tengo una actualizacion de sistema a (761), la descargo y me dice que no es posible verificar. Y ahora SIEMPRE tengo en las notificaciones el icono de que no se pudo verificar...alguien sabe como corregirlo?
|
|
|
Buenos días,
Yo tengo instalada la ROM iHakers v4.1 en mi c6903 y quería saber que pasos tengo que seguir para poder instalar el Kernel 761 y así poder instalar 4K y Timeshift. Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:24:44 (GMT +2)