|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pakukoct ya k estás por aquí, se puede quitar el magazine home? Eso de darle al launcher para arriba y k te salgan las noticias, es k uso el pulse y no lo uso. O poder editar ese acceso directo y k me lance otra aplicación?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se podrá desactivar esa función en el launcher. Quizá haya que modificar la apk. El magazines si que lo puedes desinstalar con titanium, pero te seguirá manteniendo la función de arrastrar hacia arriba el dock.
|
||||
|
||||
|
Esta rom es mejor que la imperium ? alguien que me pueda dar su opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanjose191180 Día 17/01/14 a las 00:24:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final del archivo de la rom dice Final, eso quiere decir que no habra mas actualizaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pone Final en el nombre es porque se han ido haciendo mejoras sobre la base en cuestión. Aunque en este caso ha coincidido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,tengo la inmortal rom v.11, podria meter esta encima sin perder fotos ni videos? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi consejo si quieres k te vaya fluida la ROM y luego no digas k te va lenta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
okk gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, no se k ha pasado, estoy preocupado jejeje, k no me sale en el menú de la cámara lo de quitar el sonido del obturador, tengo el xposed + grenify, k ha pasaaaado?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo a pasado, a mi si me sale la opcion, lo tengo desactivado pero suena. Qué pasa? Xd
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo el link, yo llevo el medio, el de grouxho lo veo muy flojo.
Si se hace por recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿Es normal que el uso de la RAM no baje de 650 MB aprox. ni después de hacer limpieza? A parte de las típicas APPs de redes sociales, un par de emuladores y algún juego no tengo mucho más instalado. He instalado greenify para hibernar algunas de ellas y ni con esas. Llevo con esta versión de la ROM desde que salió. Seguí los pasos de la instalación al pie de la letra pero para mí es imposible que el teléfono me dé una autonomía de más de 3-3,5 horas de pantalla. Tampoco es una gran molestia, porque llego llego a casa por la noche sin problemas de batería, pero no entiendo en qué puede consumirse la batería si tampoco le doy un uso muy exagerado. Como nos han quitado el acceso al WIFI en el trabajo tengo que ir todo el día con 3G hasta que vuelvo a casa. ¿Puede ser esa la razón? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿Es normal que el uso de la RAM no baje de 650 MB aprox. ni después de hacer limpieza? A parte de las típicas APPs de redes sociales, un par de emuladores y algún juego no tengo mucho más instalado. He instalado greenify para hibernar algunas de ellas y ni con esas. Llevo con esta versión de la ROM desde que salió. Seguí los pasos de la instalación al pie de la letra pero para mí es imposible que el teléfono me dé una autonomía de más de 3-3,5 horas de pantalla. Tampoco es una gran molestia, porque llego llego a casa por la noche sin problemas de batería, pero no entiendo en qué puede consumirse la batería si tampoco le doy un uso muy exagerado. Como nos han quitado el acceso al WIFI en el trabajo tengo que ir todo el día con 3G hasta que vuelvo a casa. ¿Puede ser esa la razón? Un saludo ![]() En cuanto a la batería, si llegas a esas horas de pantalla que dices ya esta bien. El problema es que no llegaras a terminar el día. En ese caso mirariamos de solucionarlo, pero tampoco es el caso. Los que hacen más de 4 horas de pantalla me huele a chamusquina, deben de pasarse las 4 horas únicamente mirando el teléfono sin utilizarlo (juanjose no te des por aludido XD). Por otro lado tener mala cobertura suele ser el motivo del elevado consumo de batería. Haz unas capturas de tus consumos y vemos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k el format más importante es el de la sd externa, porque el sistema android se pone tontuco y no deja de escanearla, se vuelve lento el sistema y lagea, y mas si tienes fotos con sus preloads, y si ya tenías la 4.3 te quedan residuos de programas. Copia tus cosas al pc, formateas y mano santo.
Yo cero lag y todo perfecto. Mi único pero como flaseador compulsivo es no tener lo último jajaja. Un saludo. ![]() Saludos |
![]() |