![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El root existe ya que la versión filtrada tenia root y es idéntica a esta, según parece la única diferencia es que la de ahora tiene menos aplicaciones pre instaladas.
|
|
|
|
yo quiero root o un kernel compatible con stock sony y rootear la Suiza......que me pone jejejejejejeje
|
|
|
|
Root para bootloader cerrado porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿se sabe si han arreglado lo del sonido? Los de Sony apuntaron que en esta nueva versión las novedades del firmware estarían orientadas sobre todo a mejorar la experiencia del usuario final atendiendo a las sugerencias de los usuarios. Y somos muchos los que pensamos que el volumen del Xperia Z se debe mejorar.
Ya se que se puede solucionar con PureXAudio en XDA, pero lo suyo es que lo arregle Sony. Si esta persona de XDA a podido mejorarlo... ¡que no debería poder Sony! Saludos |
|
|
|
Me da a mi que el sonido no varía, tendría que confirmarlo alguien que tenga o bien la filtrada o haya flasheado alguna de las que ya han salido.
Una de las características del PureXAudio es que desactiva la protección de volumen alto para aumentarlo, no creo que sony haga algo por el estilo, como mucho establecer un nivel algo mas alto para esta protección... pero lo dudo. |
|
|
|
EL volumen sigue siendo el mismo...lo confirmo. Yo me cree mi propio FTF de una de las dos regiones que hay para el C6602 y la verdad...creo que me quedaba con el leak...o alguna rom cocinada.
|
|
|
|
si, y si quieres conservar datos desmarcas wipes y si quieres una instalación limpia los dejas marcados.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por pacoxixon Día 26/12/13 a las 23:18:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahhhh, mira que bien, una cosa mas que he aprendido jejeje!!!
|
|
|
|
Cambiar el titulo y poner Rom 4.3 Filtrada-Prototypo
|
|
|
|
|
Cita:
[4.3][LB/UB] 10.4.B.0.569 Official [Root][XZDualRecovery][Add-ons][Odexed/Deodexed] Hay lo tienes como te dije igual que la filtrada pero usando la suiza. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
esa es una rom completa ya rooteada
Cita:
|
|
|
|
De momento el root que existe, consiste en pasar de una versión anterior rooteada a la 4.3 y mantener el root,no es como ahora que hay un xploit, el cual sea cual sea la room le aplicas el root y listo, vamos que sí estás en la 4.3 sin root o instalas una versión anterior la rooreas y actualizas a la 4.3 con estos pasos u olvidate de root.
|
|
|
|
Me ha saltado actualización del Walkman (bootloader abierto y root)
![]() ![]() Es más fácil acceder a opciones de pista, álbum e intérprete (compartir, eliminar, etc) ![]() Saludos Última edición por andrecuellar Día 28/12/13 a las 13:45:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Des de que he actualizado a esta, Walkman no me reconoce las listas de reproduccion que tengo en .pla, os pasa lo mismo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»