|
|
|
No, solamente era curiosidad, ya que si tuviera que hacerlo sería para ejercer la garantía, que espero que no, aunque se que hay métodos completos. Ahora quiero probar la rom deodex, que he estado mucho usando la stock y estoy probando y haciendo lo que muchos llevais haciendo hace tiempo ;)
|
|
|
|
|
|
Por cierto, he hecho el procedimiento a deodex y todo perfecto, peeeero, cuando apago el móvil y enciendo intenta arrancar donde la animación, a continuación se reinicia y entra a recovery, si vuelvo a apagar me enciende bien, pero al siguiente reinicio otra vez lo del recovery, osea, una al recovery, otra bien. ¿Alguien sabe el motivo? También instale las librerias dalvik de moto x y bionic, y tengo el kernel angela. Aunque antes de instalar las librerias y kernel me hizo lo mismo así que no va a ser lo último mencionado.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que va... hace lo mismo después de hacerlo, de todas maneras tan molesto no es, al menos para mí, puesto que no voy a estar apagando y encendiendo el móvil, lo único que como es raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
agregada la actualizacion de 4.4 a 4.4.1!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los drivers en el pc,desbloqueado bootloader,al principio me reconocia el pc en modo fastboot pero luego ya ha dejado de hacerlo.
He bajado hasta 4 veces por si se bajaba mal algun archivo y nada. El teléfono encendido lo detecta,pero en ese modo no,sin eso no puedo flasear el recovery y por lo tanto hacer lo siguiente para rootearlo. He probado en dos pcs diferentes y con 3 cables distintos y tampoco ¿Alguna ayuda? he desistalado los drivers de nuevo los he vuelto a instalar y nada,con el movil apagado o en modo fastboot no me reconoce el movil y no puedo seguir,he mirado en administrador de dispositivos y estan correctos,no se ya que puede ser,llevo 1 dia ya intentandolo y no hay manera,gracias Última edición por knesya Día 06/12/13 a las 15:20:07 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada 4.4.1 + CWM + root sin problemas
![]() Gracias tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo tras flashear OTA 4.4
Hola.
Desde que flashee la OTA 4.4 por este método he notado un consumo excesivo de la batería. Ya no me pasa de las 13 horas con apenas 3 horas de pantalla. ¿Me recomendáis hacer una instalación limpia de 4.4? Esto sería siguiendo la primera parte del tutorial, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con eso y si no se te arregla, instala de cero. Y sí, es siguiendo este manual. Asegúrate de tener a buen recaudo todos tus datos antes de hacer nada!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a antoninho que despues de 2 horas hemos conseguido solucionar mi problema,que paciencia tiene,gracias!!
|
|
|
|
No me funcionaron los extras en 4.4.1 odex para reducir los dpi de la navbar, a alguien le funcionó?
|
|
|
|
|
Cita:
Aclara ese punto, si existe 4.4.1 yo no estoy al tanto de ello. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me reconoce el telefono en modo fast boot y no se porque alguien podria explicarlo.
saludos la vebtana de msdos me aparece waiting for device y no encuentra nada saludos |
|
|
||||
|
||||
|
has instalado los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los he descargado y me salia desinstalar o reparar y le he dado reparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto vale para 4.4.2 sin perder datos?
|
|
|
|
Para poner 4.4.2 tienes que estar en stock , 4.4 o 4.4.1 y flasear el archivo segun vengas en el link que puse arriba y luego supersu, estoy seguro que el compañero antoninho10 atualizar el post y os pondra los link mejor esplicados, gracias antoninho10 , esplendido tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar 4.4 a 4.4.1 y 4.4.1 a 4.4.2 aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post ACTUALIZADO A FACTORY IMAGE 4.4.2!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»