|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la pasta retenida en la visa desde que lo pedí el día 5 y no me había cambiado.
Ahora que me salta un mensaje al movil de que me acaban de retener otros 400. Entro en la web del banco y tengo dos retenciones! (autorizaciones lo llaman) WTF!! Como se come esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sagams Día 18/11/13 a las 20:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien. Lo confirmo, me acaban de volver a retener el dinero. Llevaba desde el dia 11 sin retenciones. Buena señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado también, hace un rato recibí un email (saltando de alegría pensando que era un tracking trasnochado) y era que tenía que actualizar la información de pago. Así que ahora tengo 2 retenciones, porque la del día 4 no la ha soltado el banco. Y el susto porque hasta poner nuevos datos de pago salía estado del pedido Cerrado, luego volvió a Pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinero retenido. La primera noticia que tengo desde que hice el pedido.
Negro 32, 04/11 23'30h. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la pasta retenida en la visa desde que lo pedí el día 5 y no me había cambiado.
Ahora que me salta un mensaje al movil de que me acaban de retener otros 400. Entro en la web del banco y tengo dos retenciones! (autorizaciones lo llaman) WTF!! Como se come esto? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que nos vea...estamos deseando que nos cobren 409€ ajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos conseguí entradas para los premios Xataka... Jajaja que consuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mail de google wallet que actualice la información de pago pero mi dinero sigue retenido...
|
||||
|
||||
|
Repetido*
Última edición por fakur Día 18/11/13 a las 21:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy preocupando!!!
Entre mañana y pasado tengo en mente realizar el pedido de uno Blanco de 32GB Veo mucho dinero retenido, que si alguien pide uno, y le llegan a retener la cantidad de dos... ESTO ES DE LOCOS !! Solo por estas incomodidades, me da por pensar.... brr |