|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo repito lo dicho, si la fecha prevista para nuestros terminales es para el 22 dudo q haya antes tracking, como dije no lo espero para antes del 27 y 28. Todo lo demás seria una sorpresa, es decir siguen con los plazos previstos.
Que la sitúacion es patètica? Pues claro, en eso tienen q aprender de Apple pq no es normal la previsión q hacen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo repito lo dicho, si la fecha prevista para nuestros terminales es para el 22 dudo q haya antes tracking, como dije no lo espero para antes del 27 y 28. Todo lo demás seria una sorpresa, es decir siguen con los plazos previstos.
Que la sitúacion es patètica? Pues claro, en eso tienen q aprender de Apple pq no es normal la previsión q hacen. ![]() Mucha propaganda del Nexus 5 (con las famosas filtraciones ya conocidas durante todo este tiempo atrás), pero poco resultado a la hora de hacer los deberes... ¡Que desidia por parte de Google!.. En fin, esto es lo que nos queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro dia mas sin traking jaja (4/11 a las 15:00 horas) un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Estan mandando blancos de 16 GB con fecha de salida 11/12 y nosotros esperando los nuestros. En fin...alguien sabe donde esta la camara oculta?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() "No te digo na y te lo digo to" |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada... Debe estar al caer una nueva remesa. Sino no me lo explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos;
Supongo que los que nos marca "saldrá del almacén el dia 22/11" estamos igual ¿no? Yo lo compré a día 6/11 sobre las 9:15AM y siempre me puso 22/11, la retención del dinero me la hicieron pero unos días después la liberaron de la tarjeta. De momento no he enviado ningún e-mail a google ni nada, esperaré a dia 22/11 tal y como google me puso desde el principio, si a partir de esa fecha no veo movimiento, (espero que si) la cosa ya se complicaría Saludos ![]() Estoy exactamente en tu misma situacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo con chincheta hay un usiario que dice que le ha llegado el tracking a las 18:15 aprox. Negro de 32GB comprado el dia 4 a las 10 o las 11 y con fecha de salida antes del dia 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aunque este es dedicado a los negros de 32 GB, el otro hilo parece mas general, y parece que a ultima hora han enviado un par de trackings...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710366&page=88 Tened en cuenta que no todo el mundo se registra aquí para decirlo, paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la impresión de que los pocos que están entrando vienen con cuentagotas de alguna cancelación o caso excepcional y los mandan como es lógico a la gente que aún está con fecha de salida 8/11.
Me da que los del 22 vamos a tener que esperar aún hasta final de semana como pronto y lloverán trackings de golpe. Teorías que me monto para llevar mejor la espera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aunque este es dedicado a los negros de 32 GB, el otro hilo parece mas general, y parece que a ultima hora han enviado un par de trackings...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710366&page=88 Tened en cuenta que no todo el mundo se registra aquí para decirlo, paciencia.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de compra: 09/11/13
Estado: Pendiente Dinero: No retenido Saldrá del almacén: 11/12/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar...el dia que compre el movil de seguida hicieron el cargo del dinero en la tarjeta Google dice que esta retenido pero el dia 17 osea que ayer devolvieron el dinero pero con fecha de hoy dia 18 y aun sigue en mi cuenta pasa algo? os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de pedido: 17/11/2013 a las 16:09
Estado: Pendiente Salida del almacén: 11/12/2013
|
||||
|