![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todas en HDR+
(Enfocando manualmente la primera) ![]() ![]()
|
|
|
|
Unas nocturnas de Cáceres con HDR+ la mayoría.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, alguien de santa coloma con el nexus
![]() Por cierto no entiendo la obsesion de hacer las fotos con el hdr+ eso en teoria es un añadido , con el hdr la foto no sale real, tendria que ahcer las fotos bien sin ese modo, sino estamos haciendo un procesado artificial para intentar que salga bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el high dynamic range hace que salgan las fotos mejor ya que combina varias, vamos Samsung hace lo mismo con el modo noche en el S3, y si no usabas ese modo, de noche no sale nada decente.
De todos modos, en auto también salen muy bien, pero en HDR+ se ven mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto NO ES mía
Es de este usuario de XDA Impresionante las fotos que se pueden sacar con el N5. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta creer la foto. Aunque supongo que son un cumulo de circunstancias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no digo que salgan mal, y ya se como se hace, pero eso no te sacan las fotos de manera natural tal como son, parecen mucho más espectaculares pero tu miras la foto y después miras lo mismo con tus ojos y se ve que no es lo mismo. El hdr de tsnto en tanto esta bien, continuamente es sacar fotos falsas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, me lo estoy pensando.Convenceme jeje.Por eso entre aqui.Sabes que la camara para mi es muy importante.Que opinas comparadola con el S3? Despues nunca compre nada a google, a quien le reclamas y la garantia etc....A ver lo que hacemos.Saludos y perdon por el offtopic.
|
|
|
|
Ahi van un par de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trae la camara del Nexus 5 la opcion medicion puntual-matriz-centro ponderado?
|
|
|
|
|
|
No, la oficial no, pero seguro que hay alguna por ahí en Google play que si lo tenga
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema