|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todas en HDR+
(Enfocando manualmente la primera) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas nocturnas de Cáceres con HDR+ la mayoría.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una matutina con mucha niebla en Zaragoza.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, alguien de santa coloma con el nexus
![]() Por cierto no entiendo la obsesion de hacer las fotos con el hdr+ eso en teoria es un añadido , con el hdr la foto no sale real, tendria que ahcer las fotos bien sin ese modo, sino estamos haciendo un procesado artificial para intentar que salga bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el high dynamic range hace que salgan las fotos mejor ya que combina varias, vamos Samsung hace lo mismo con el modo noche en el S3, y si no usabas ese modo, de noche no sale nada decente.
De todos modos, en auto también salen muy bien, pero en HDR+ se ven mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto NO ES mía
Es de este usuario de XDA Impresionante las fotos que se pueden sacar con el N5. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto NO ES mía
Es de este usuario de XDA Impresionante las fotos que se pueden sacar con el N5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta creer la foto. Aunque supongo que son un cumulo de circunstancias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no digo que salgan mal, y ya se como se hace, pero eso no te sacan las fotos de manera natural tal como son, parecen mucho más espectaculares pero tu miras la foto y después miras lo mismo con tus ojos y se ve que no es lo mismo. El hdr de tsnto en tanto esta bien, continuamente es sacar fotos falsas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no digo que salgan mal, y ya se como se hace, pero eso no te sacan las fotos de manera natural tal como son, parecen mucho más espectaculares pero tu miras la foto y después miras lo mismo con tus ojos y se ve que no es lo mismo. El hdr de tsnto en tanto esta bien, continuamente es sacar fotos falsas.
![]() Cita:En procesamiento de imágenes, gráficos por ordenador y fotografía, las imágenes de alto rango dinámico (HDR) son un conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que las técnicas de imagen digital estándar o métodos fotográficos pueden ofrecer. La fotografía de alto rango dinámico permite obtener imágenes más acorde a las visualizadas por el ojo humano, que cuando observa el mundo que nos rodea es capaz de distinguir detalles en zonas con una diferencia de iluminación muy superior a la soportada por otros formatos como la película o los formatos de imágenes comprimidas. Este rango dinámico más extenso permite a las imágenes HDR representar con más exactitud el extenso rango de niveles de intensidad encontrados en escenas reales, que van desde luz solar directa hasta la débil luz de las estrellas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, me lo estoy pensando.Convenceme jeje.Por eso entre aqui.Sabes que la camara para mi es muy importante.Que opinas comparadola con el S3? Despues nunca compre nada a google, a quien le reclamas y la garantia etc....A ver lo que hacemos.Saludos y perdon por el offtopic.
|
||||
|
||||
|
Ahi van un par de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, me lo estoy pensando.Convenceme jeje.Por eso entre aqui.Sabes que la camara para mi es muy importante.Que opinas comparadola con el S3? Despues nunca compre nada a google, a quien le reclamas y la garantia etc....A ver lo que hacemos.Saludos y perdon por el offtopic.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trae la camara del Nexus 5 la opcion medicion puntual-matriz-centro ponderado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|