|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carbono_Grafeno_V8
He comentado con el sumo pontifice en su retiro (Gran Jefe Auda), para q s pueda cambiar d icono d bateria y es algo complicado, con lo cual y debido a mi ignorancia sobre ese tema?lo unico posible es crear un mod para el cambio del q trae la rom.
Asi q ya sabeis chicas, A ELEGIR!!!! Yo ya tengo el mio , y tu? P.D. Se aceptan pedidos (sin abusar) X aki andamiossssssssss
|
|
||||
|
||||
|
He comentado con el sumo pontifice en su retiro (Gran Jefe Auda), para q s pueda cambiar d icono d bateria y es algo complicado, con lo cual y debido a mi ignorancia sobre ese tema?lo unico posible es crear un mod para el cambio del q trae la rom.
Asi q ya sabeis chicas, A ELEGIR!!!! Yo ya tengo el mio , y tu? P.D. Se aceptan pedidos (sin abusar) X aki andamiossssssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi q ya sabeis chicas, A ELEGIR!!!! Yo ya tengo el mio , y tu? P.D. Se aceptan pedidos (sin abusar) X aki andamiossssssssss ![]() ![]() Cualquiera que te curres estará bien, es que el que trae, cuando empieza a bajar del 10% ya no sale el porcentaje sino una X roja dentro de la batería Muchiiisimas gracias tío, de veras por el enorme trabajo q estas realizando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mits yo quiero uno que sea el escudo del betis y las barras se enciendan conforme mas se vaya cargando la batería jejejeje........ es broma
![]() Cualquiera que te curres estará bien, es que el que trae, cuando empieza a bajar del 10% ya no sale el porcentaje sino una X roja dentro de la batería Muchiiisimas gracias tío, de veras por el enorme trabajo q estas realizando Saludos ![]() Mirare de daros al menos opciones 👍
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia.q tal se porta mi aprendiz.un abrazo a todossssss.
Sus quierooooo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como dice Mitz, lo prometido es Auda.
Aki teneis un par d baterias para poder cambiar si no os gusta la stock.Flashear x recovery sin mas. Son tipicas pero asizal menos teneis varias ande elegirrrrr https://db.tt/DLh12hkK SALUDOS CARBONOS
Última edición por Mits Día 29/11/13 a las 20:22:21. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como dice Mitz, lo prometido es Auda.
Aki teneis un par d baterias para poder cambiar si no os gusta la stock.Flashear x recovery sin mas. Son tipicas pero asizal menos teneis varias ande elegirrrrr https://db.tt/DLh12hkK SALUDOS CARBONOS ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de instalar el de la huella de perro, y está chuliiiisimoo Jeje, Mañana probaré los demás, a ver q tal Saludos y gracias cómo siempre |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Vumeter m gusta mucho tambien, empatado con el d mis perrinesssss jeje
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien m encanta la huella del perro, indecision es. Bueno xq significa q hay onde elegirrrrr
|