|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y; como diria mi amigo Mitz:Lo prometido es Auda, aqui teneis el tema Black Elegance del gran Jefe Vic.
https://www.dropbox.com/s/yhl3i53dy8...y%20%20Vic.zip Q lo disfruteis todas.................... ![]() ![]() gracias mil veces ahora ya no tengo excusa en breve me pongo a ello y comento nuevamente mil gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tenga ustedes familia Carbono.
|
||||
|
||||
|
Buenos mornings a todas ustedes
P.D. Tu tambien eres mu guapo Montalvo jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y; como diria mi amigo Mitz:Lo prometido es Auda, aqui teneis el tema Black Elegance del gran Jefe Vic.
https://www.dropbox.com/s/yhl3i53dy8...y%20%20Vic.zip Q lo disfruteis todas.................... ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D momento no t puedo dar respuesta, ya q el OTA solo es cosa del gran Jefe Auda y los dmas no podemos poner nada, si stuviera en mi mano se subirian todos los temas relacionados con la V8, pero ya t respondo q d momento no se subira nada.
Para cualkier cosa d momento solo tenemos el hilo para peticiones, caprichos, y amores varios ( incluidos entre personas del mismo seso sesuarrrr) Para todo lo demas......... MasterJart!!! 👍
|
|
||||
|
||||
|
Mits
![]() ![]() ![]() ...no utilices más mi nick para el juego de palabrejas ese, que soy anti-globalización... ![]() ![]() ![]() Salu2 y gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IHola famili, una duda, ya me pasaba con la V7 e incluso con la V6, nos vs pasado que después de encender el tlf la pantalla táctil no responde ? Me ha pasado también con esta última también,y en el S2 de mi mujer con la V7 que tiene ella, también le pasa y no es una cosa puntual,a lo mejor cada vez que cambia de batería la primera vez que lo enciende, casi siempre nos suele pasar a ambos, es una cosa que nunca he comentado y mira que he comentado cosas..
![]() Bueno si a alguien más le pasa que lo comenté y si no,a que podría deberse? Ala........ya estoy por aquí...O ![]() Gracias anticipadas;)
|
||||
|
||||
|
IHola famili, una duda, ya me pasaba con la V7 e incluso con la V6, nos vs pasado que después de encender el tlf la pantalla táctil no responde ? Me ha pasado también con esta última también,y en el S2 de mi mujer con la V7 que tiene ella, también le pasa y no es una cosa puntual,a lo mejor cada vez que cambia de batería la primera vez que lo enciende, casi siempre nos suele pasar a ambos, es una cosa que nunca he comentado y mira que he comentado cosas..
![]() Bueno si a alguien más le pasa que lo comenté y si no,a que podría deberse? Ala........ya estoy por aquí...O ![]() Gracias anticipadas;) ![]() buenas noches un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola alfa...a mi me pasa que cuando voy a poner el pin,despues de reiniciar la primera vez que apreto el primer numero no me responde,le vuelvo a dar y ya responde.desde que tengo las carbono siempre me ha pasao.no se yo no le veo la mayor inportancia,si te refieres a eso.igual alguien lo aclara
buenas noches un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, que si lo enciendo y no pongo el pin por olvido. Al rato ya no responde la pantalla. Reinicio con dos botones y ya responde
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, compañeros ¿alguno sabeis como cambiar el icono de la bateria?, en la V7 había muchas opciones pero aquí veo que no.
He puesto el tema que ha subido Mits (muchas gracias por el currazo que os pegais para el tuneo de la nueva criatura ), pero el icono no se modifica, si los de la cobertura de red y wifi entre otros.Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, compañeros ¿alguno sabeis como cambiar el icono de la bateria?, en la V7 había muchas opciones pero aquí veo que no.
He puesto el tema que ha subido Mits (muchas gracias por el currazo que os pegais para el tuneo de la nueva criatura ), pero el icono no se modifica, si los de la cobertura de red y wifi entre otros.Saludos ![]() Pues hasta donde yo sé, creo en esta no se puede cambiar, al menos por ahora. Habrá que esperar:confused: Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos diaaaaas carbonooos!!!!
Que tengais buen diiiaa :beer:
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el tema que ha subido Mits (muchas gracias por el currazo que os pegais para el tuneo de la nueva criatura ), pero el icono no se modifica, si los de la cobertura de red y wifi entre otros.Saludos ![]() TIME
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||