Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
saantii saantii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Acabo de abrir correo y he visto qu emi chino me ha contestado,,, si no entiendo mal, cuando pone local mail tracking es que esta en aduanas suecia....

Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
Felisa Felisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Simyo

A ver si es verdad y van llegando que estoy muy muy muy impaciente ya. XD
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
Medinovic Medinovic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Felisa Ver Mensaje
A ver si es verdad y van llegando que estoy muy muy muy impaciente ya. XD
Pues anda que yo!! se me jodio mi anterior movil (Galaxy S SCL) que dentro de lo que cabe tiraba muy bien, ahora tengo que aguantar la espera con un Galaxy ACE que es una castaña... y viendo todos los dias a mi novia con su flamante movil nuevo
Tenia la esperanza de que hubiera estado todo este tiempo retenido en aduanas de Tenerife y no en barajas y que me pudiera llegar hoy pero va a ser que no... A armarse de paciencia hasta la semana que viene
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
Felisa Felisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Simyo

Bueno Medinovic que el día es muy largo y mañana también hay reparto. XD
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que en mi barrio no, de hecho la oficina de correos cierra a las 14:30 y los sabados no reparten en mi zona... Creo que funciona asi por aqui, no recuerdo haber recibido nunca nada un sabado... espero que me este fallando la memoria
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
UsuarioCanario UsuarioCanario no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Alps7102
 Cita: Originalmente Escrito por Medinovic Ver Mensaje
Pues anda que yo!! se me jodio mi anterior movil (Galaxy S SCL) que dentro de lo que cabe tiraba muy bien, ahora tengo que aguantar la espera con un Galaxy ACE que es una castaña... y viendo todos los dias a mi novia con su flamante movil nuevo
Tenia la esperanza de que hubiera estado todo este tiempo retenido en aduanas de Tenerife y no en barajas y que me pudiera llegar hoy pero va a ser que no... A armarse de paciencia hasta la semana que viene

tambien soy de tenerife y parece que hay que tener el doble de paciencia
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por UsuarioCanario Ver Mensaje
tambien soy de tenerife y parece que hay que tener el doble de paciencia
Eres de la zona metropolitana? porque yo soy del sur asi que para mi el triple de paciencia
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
Shenatvi Shenatvi no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Hola a todos!
Soy nueva en el foro aunque llevo unos días siguiendo este hilo, os comento yo realice un pedido el día 16/11/2013, me dieron el número de seguimiento el día 18/11/2013 y como no me ha tocado el envío a través de sweeden post!! Después de todo lo que habéis dicho es para deprimirse con la espera pero por lo menos vosotros sabéis más o menos por donde van vuestros pedidos pero yo.... El caso es que introduzco mi tracking number por todos los sitios que decís pero me sale que no existe!! Cuanto os tardo a vosotros para poder tener información de vuestros pedidos?
Estoy un poco mosca por no poder hacer el seguimiento y además es la primera vez que pido algo a China y me pilla de novata. A ver si alguno me puede tranquilizar con algo de información !!
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Date cuenta que tiene que pasar aduana en china, aduana en suecia,aduana en madrid, aduana en tenerife y despues al reparto , casi naa....soy de la zona santacruz/laguna, aun asi hay que esperar una semna mas que cualquier madrileño...

tu casi lo tienes en casa, a mi me queda minimo 10 dias mas siendo optimistas
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shenatvi Ver Mensaje
Hola a todos!
Soy nueva en el foro aunque llevo unos días siguiendo este hilo, os comento yo realice un pedido el día 16/11/2013, me dieron el número de seguimiento el día 18/11/2013 y como no me ha tocado el envío a través de sweeden post!! Después de todo lo que habéis dicho es para deprimirse con la espera pero por lo menos vosotros sabéis más o menos por donde van vuestros pedidos pero yo.... El caso es que introduzco mi tracking number por todos los sitios que decís pero me sale que no existe!! Cuanto os tardo a vosotros para poder tener información de vuestros pedidos?
Estoy un poco mosca por no poder hacer el seguimiento y además es la primera vez que pido algo a China y me pilla de novata. A ver si alguno me puede tranquilizar con algo de información !!
Gracias a todos

entra en 17track..y mira ver... hasta que no salga de china no te va a salir track
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

Pues será que no ha salido de China, porque por ahí tampoco me aparece pero según el de la web el pedido está "packed" y "shipped" desde el día 18/11/2013 . La web es tmart, alguien tiene referencias?porque estuve buscando por internet y lo que leí aún me mosqueó más .
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Hola a todos!
Gracias a todos
Puede que sea pronto para que te aparezca el tracking. 3/5 días puede pasar desde que te lo dan. Prueba en esta página ( en un pedido mío por singapore post, solo me aparecío al partir del país y en esta página me salían los movimientos internos en el país)

http://en.4px.cc

Espero te sirva. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
barcall barcall no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Hoy me he acercado a la oficina de correos y me han dicho que esta en la aduana . Joer desde es 3 de noviembre
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Pues será que no ha salido de China, porque por ahí tampoco me aparece pero según el de la web el pedido está "packed" y "shipped" desde el día 18/11/2013 . La web es tmart, alguien tiene referencias?porque estuve buscando por internet y lo que leí aún me mosqueó más .
Dudo que si lo compraste el 16, en dos días haya sido enviado. Puede haber salido de la tienda, eso sí; pero estará dando vueltas hasta salir del país. El mío fue de Shenzhen a Hong kong y luego a singapur antes de salir de china (Desconozco las distancias). Seis días estuvo dando vueltas antes de salir de china, más tres dias que tardo en salir de la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
Muntxe_Ta Muntxe_Ta no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos!
Gracias a todos
Hola, no te preocupes que tarda.... Yo hice un pedido el 14 de octubre el 15 me dieron el track (con singpost) y no apareció hasta el día 21 de octubre... Luego lo devolvieron y volvieron a enviar con sweden post el 28 de octubre y el track empezó a aparecer sobre el 10 de noviembre o así....posiblemente el 7 de noviembre.... Para mirar utiliza mejor el 17track... Pero paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Selico pero tampoco me aparece nada, bueno en latest status sale algo en chino y no encuentro como traducirlo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me tranquiliza un poco tu respuesta munche, intentare no darle tantas vueltas a la cabeza ( por lo menos hasta la semana que viene)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y de la web tmart sabéis algo?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, a mí me llegó el paquete ayer.... Os hago un resumen a ver sí os sirve... Pero siempre hay que tener en cuenta que también cuentan aduanas...
10-11-2013... Me aparece el track en sweden post y en direct link.
18-11-2013... Aparece en tránsito en correos.
21-11-2013... Aparece en proceso de entrega.

Bueno, espero que os llegue todo pronto a tod@s!! Y no os ralléis con la info que dan los tracks, una vez aparezca en correos ante alguna duda... Id a preguntar
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y de la web tmart sabéis algo?
Lo siento, pero no sé nada... Pero si buscas en la web, a las páginas chinas siempre las ponen del revés... Y vas a acabar con depresión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 12:02:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /