|
||||
|
||||
El changelog es como la v5.1 pero con la nueva rom y poco mas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Valkyrion yo no me entero pero es 4.2.2 o 4.2.1
|
|
||||
|
||||
segun umi es 4.2.2, yo ahora la voy a flashear a ver si es vdd que es 4.2.2 o nos han engañado, en unos 20min os digo a ver =P
|
|
A ver si tenemos suerte y es la 4.2.2!
|
|
Última edición por J.Campano Día 28/10/13 a las 22:04:25 |
|
||||
|
||||
pues parece q no es la 4.2.2 o no han adaptado algunos de los cambios =P, me queda ya hacer lo del instalador aroma y la subo, en un poco tambien pongo el changelog
|
|
Que ganamos entonces con esta nueva base, mas estabilidad o correccion de errores? Gracias crack
|
|
||||
|
||||
en teoria fluidez y si algun cambio mas he hecho para optimizar, tampoco he tenido mucho tiempo de probarla =P
|
|
||||
|
||||
v6.
- Base del 19/10/2013 --> En teoria mas fluidez - Se eliminan los ajustes extras - Bloqueador de anuncios sin app externas - Añadido xposed y gravity listos para usar, el gravity te permite cambiar la apariencia de la rom - Incluye adobe flash - Incluidas google apps actualizadas (Gmail, Maps, Buscador y Youtube) - Cambio a Supersu en vez de superuser - En Instalador Aroma posibilidad de escoger entre varias app Subiendo..... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
¿Cómo va la subida? ¿Tienes ya el enlace de la v6? Tengo un UMI X2 Turbo esperando para cargarla y hacer pruebas con el GPS
![]() Edito: mil gracias por ayudarnos a pelear con el dichoso MTK, que nos lleva locos!! Última edición por seergio Día 29/10/13 a las 11:36:05 |
|
||||
|
||||
También has incluido el tethering?
Ya he hecho backup de todo para poder limpiar el teléfono enterito y hacer la instalación limpia!!! Haces un trabajo extraordinario, y todos los colaboradores y compañeros que aportais soluciones a nuestros problemas, muchas gracias a todos. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a altair00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya está subida:
https://mega.co.nz/#!4wQQ0YRK!b-PNqV...jxKXmgUK4K1Des no he incluido el tethering, a ver si con esta version os funciona, a mi me va bien, si os sigue sin funcionar lo incluyo para la 6.1 ;) |
|
Yo no tengo tiempo para instalarla, haber quien la instala y nos puede decir como rula
|
|
Hola, despues de probar la v6 tengo problemas para conectar con 3G. Estoy probando con los modems que adjuntas en los primeros posts. ¿Hay alguno en concreto para funcionar bien con Ono que es OMV de Movistar?
Por cierto, añado también que la app UncleTools da problemas con el menú de ingeniería. Al parecer me salta un FC. He probado también con el código *#*#3646633#*#* y no parece estar en la rom la apk. He instalado la versión liteada después de un wipe completo. Última edición por seergio Día 29/10/13 a las 13:27:44 |
|
||||
|
||||
Has mirado que esté bien configurado el apn?
Los modems depende en la zona que estes Solo se te queda en edge? Ahora le hecho un vistazo a el modo ingenieria, a mi tambien me da FC =P |
|
Si, he mirado el APN y al igual que en la v5 lo pilla automáticamente. He probado desde TB a limpiar la caché de EngineerMode.apk del sistema pero tampoco parece ir. Debe haber algo en el paquete que la hace fallar.
En la v5 he conseguido que Ono vaya usando UncleTools con el menu de ingeniería, poniendo WDCMA/GSM (auto) en lugar del que viene por defecto. Ahora no puedo probar. Por cierto, buena currada la del fichero gps.conf, debe ir perfecto ahora. Voy a ver si puedo ponerle la app de engineermode de la v5 a ver si rula mejor. ![]() Gracias por todo |
|
No me deja abrir el mobileuncle tools. en modo ingeniero, intento abrir ajustes y me dice. "Se ha detenido la aplicacion EnginerMode". Lo he desistalado lo he vuelto ha instalar, dar permisos, etc y nada. Por lo demás va bién, fluida
|
|
||||
|
||||
Ya he parcheado el modo ingeniero, y funciona, aqui el fix para flashear por recovery:
https://mega.co.nz/#!09RhXSzJ!WjxybB...4AUyHoNQD78xt0 Ahora volvere a subir la rom, con el problema solucionado =P Sorry por no probar cosas como esa, no he tenido tiempo y queria que disfrutarais de ella, es un error de la rom oficial de UMI que no han solventado ![]() |
|
Genial, voy probando ya!
|
|
|
Un fallo de la rom oficial?, que raro..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|