![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se supone que es como tú dices, cuando estás con la pantalla encendida tendría luego que marcar despertar, por ejemplo en el note 1 me marcaba bien lo de despertar. Será un bug que tendrán que arreglar. Saludos !!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pues ya me estaba yo comiendo la cabeza pensando de como a mi solo me sale que despierta cuándo desbloqueo el movil. Yo es que tengo un note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff, vengo del Note2 y hoy ha sido el primer día completo con el Note3. ¿Es normal que a las 21h el móvil esté pidiendo carga?
Con el Note2, con el mismo uso me duraba muy bien... había días que si quería no hacía falta que cargase por la noche. Qué decepción en este aspecto. ¡Espero que mejoren con las futuras actualizaciones! No entiendo como pueden sacar los móviles así... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: una hora menos de pantalla y unos 15 minutos menos de actividad total. |
|
|
||||
|
||||
|
Más duración que el S2 y el S3 tiene ahora estoy metiendo le caña 48 ha poniéndolo en modo avión por la noche
|
|
|
|
Adjunto mi consumo del dia desde que me levanté hasta ahorita que ya me voy a acostar. Wifi y 3G siempre activo (mas wifi), brillo automático, gps siempre activo y los gestos siempre activos también. Eso si.. Google now desactivado.
Cabe destacar que tengo el SM-N900. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por irenukii Día 12/10/13 a las 06:29:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: para darte más datos, decirte que el último ciclo, le hice 4 horas de pantalla con 24 horas de uso, y me quedaba un 50%. (Brillo automático y sin modo avión). Está claro que depende de cada uso y de muchos factores más. La duración del Note 3 me tiene gratamente sorprendido, porque yo era de los que pensaba, que al tener más resolución, más potencia y un poquito más de batería, le iba a durar mucho menos. Saludos Última edición por wiki wiki Día 12/10/13 a las 11:19:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi note 3 debe de estar roto!!!
En casi 5 horas de uso y una hora 20 minutos de pantalla esta aun al 90% de bateria!!! La verdad que vengo de un s2 y a estas alturas estaria en el 50% asi que encantadisimo con el consumo de bateria!!! Solo llevo los sensores del spen activos el resto en off.
|
|
|
||||
|
||||
|
IndexService
Hola a todos,
Me llego ayer el móvil y resulta que me ha bajado en 18 minutos de 100% a 93%.He visto que hay una aplicación que se llama IndexSercice que es la que esta chupandose la batería. Alguien sabe lo que es y cómo solucionarlo.Gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene algo que ver con la micro sd que has debido de meter yo la mia la estrene y la formatee dentro. Luego la saque y copie lo que me interesaba por si te sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puedes ver mis capturas unos comentarios atrás compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo SD y voy por el cuarto dia.Estoy encantado con la bateria.
uploadfromtaptalk1381576440827.jpg uploadfromtaptalk1381576383863.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco tengo aplicaciones que consumen bateria salvo amazon,ebay,tapatalk skype y correo(no tengo wattsap). Brillo al 20% |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|