|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Perdonad que sea repetitivo, pero al no conseguir respuesta lo vuelvo a poner un poco mejor explicado y con las fotos editadas. (tengo el pulso echo polvo, vaya circulo que me ha salido). Lo que mas me extraña es que a nadie le aparezca en ninguna de las capturas que hay posteadas el mismo proceso. Se inicia solo a los pocos segundos de encender o reiniciar el terminal, sin haber abierto ninguna aplicacion "a mano", solo las que abra el sistema automaticamente. No consigo determinar que aplicacion es la que genera ese proceso, ¿Alguien conoce alguna aplicacion que sin ser root te desglose el consumo de cada una de las apps? Gracias por adelantado y perdonad el tocho. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto algu a pelicula? Escuchado musica? Jugado a algun video juego? Es proceso tambien es porque el movil emite sonido ya sea por su altavoz o por auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de conjunta y no va muy fino, pero tengo un amigo que el sitio es de tph y le va como a mi. Por otra banda tengo una amiga que no es de conjunta pero si online y también tiene el polaco y la misma compañía que yo y le va de escándalo
|
||||
|
||||
|
Has puesto ya la batería nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, estoy esperando a que se agote esta carga para poder comparar. Ayer noche hice wipe data, y solo tengo whatsapp y tapatalk... ahora de momento me queda un 26% y llevo 4h 30 de pantalla.. por lo que algo ha mejorado jeje, a ver con la nueva!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2:42 y me queda un 38%, no llego ni a 5 Igual hago lo mismo que tu: wipe data e ir agregando apps una a una a ver si hay alguna HP. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de haberle echo wipes y solo metiso whatsapp y tapatalk para ver ai va bien, este es el consumo. Ahora cargaré un poco y mañana usare la nueva y a ver que tal
![]()
|
||||
|
||||
|
Es normal esto?. Lo tengo desde hace una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no esta mal del todo ya que el line drena que no veas y llevas casi 15 horas en marcha y aun te queda el 45% aunque te parezcaque solo llevas 1:15 de pantalla... pero bueno yo creo que no esta mal del todo lo que me mosquea son los sevicios google q van bastante altos tb...
|
||||
|
||||
|
no,no es muy normal
en xda hay una foto de un usuario con 10 horas de pantalla y todavia un 16% de bateria...a veces tengo esperanzas en este telefono ...a ver si me llega el remplazo pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo esos consumos. La batería tiene una capacidad y si esas horas de pantalla son "reales", ese tio es un genio y estaría trabajando para Samsung. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el s2 he llegado a 8 horas de pantalla fozandolo tal cual tu cuentas, con un uso normal 3:30 y poco mas.... en cuanto llegue mi note 3 os cuento experiencias
|
||||
|
||||
|
Os dejo unos pantallazos del primer ciclo de carga. Realmente nunca había visto esto en ningún smartphone y llevo unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al segundo ciclo de carga me sale más o menos como ampare5stars.
Es increible como gestiona la batería este bicho. Impresionante. Sólo lo tengo rooteado con algunas aplicaciones congeladas y otras como chaton desinstaladas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí la nueva bateria. .. menudo cambio..
![]()