|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que estar haciendo mal, a mi me va de lujo, de lo mejor que he probado aún no siendo 100% final ni estable. Una recomendación, instala el paquete aroma y eliges lo que quieras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no soy el único que opina que esta rom en dos móviles samsung galaxy s2 no funciona igual, ni dos moviles iguales se comportan de la misma forma. Por favor, no digáis eso de la rom por que detrás de ella hay muchas personas que se lo están currando para darnos esta maravillosa rom.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya con la room puedo por ahora decir q es mas fluida...
Alguien sabe de algun mod compatible para mejorar audio? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sigo es con los problemas de batería, los cuales parece que no tendrán solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tuve que tirar porque se hinchó y no llegaba al día con ella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he detectado ningun uso excesivo de ninguna app, solo en la lista de "Misc usage" veo que "Phone Signal Strength Time" tiene un uso muy alto, aunque entiendo que si es la red movil, es normal. Y como siempre Android OS el que mas consume, aunque ya se dijo que podia ser normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
desde la instalación de la primera Slim 4.3 (ahora tengo la última sabermod), he dejado de tener sincronización puss en Gmail.
Añado que todo absolutamente todo me va genial incluyendo programas que sincronizan puss como exchange, whatsapp, etc... por lo que en principio descarto mala instalación que "sólo" afecte a esto... Bueno, dejo ya el ladrillo y admito sugerencias. Gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Zorastro. El otro día me pasó algo parecido. Instalé las gapps desde el aroma creyendo que por defecto te instalaba lo mismo que la versión reducida y que además tenías que seleccionar lo que querías (en mi caso noticias+tiempo). Y resulta que tampoco me instaló el market y diría que tampoco gmail.
Lo que hice fue instalar primero las gapps reducidas y luego a través del aroma las noticias. A mi me ha funcinado así. A ver si te sirve. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias geremy72, lo pruebo en cuanto pueda y comento!
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar las gapps minimal y sigue el problema...
Activé las notificaciones de tapatalk a ver qué pasaba y he comprobado que no me llega la notificacion tampoco... Sin embargo exchange y whatsapp si...
|
||||
|
||||
|
Cuanto antes hablo... mi primer reinicio en youtube al salir de un vídeo y rotar la pantalla, después de muchos vídeos vistos... Raro raro el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
No si ya lo se, lo decía pk no había tenido problemas hasta ahora y por primera vez me pasa
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi definitivamente me consume menos la compilada con Linaro, tengo esos mismos consumos pero me queda aún el 50%, llevo la extendida pero no va a durar el doble de la normal ya que solo son 350mAh más que la que trae de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi el consumo de la 4.3 no me va bien con ninguna, ni linaro ni normal
antes mi uso diario me daba sin problemas, con la 4.3 no llego al día. me vuelvo a la 4.2 linaro que me iba de lujo, sin reinicios y muuuuuucho menos consumo. hasta nueva orden.. me quedo en 4.2
|
||||
|
||||
|
no he podido subir capturas de pantallas porque esta semana he estado muy liado en el curro y no he tenido tiempo. No he usado mucho el movil, el whatsapp, el nummi y alguna que otra llamada y alguna que otra consulta por internet y decir que en toda la semana he cargado el movil solo dos veces. Me ha durado una vez dos días y medio y la otra dos días. A ver si en el finde os puedo poner capturas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto el build1, y veo que muchos ajustes están en inglés, hay alguna manera de ponerlos en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una observación. Estoy con la 4.3 y cargando con el cargador de pared samsung me dura unas 20 horas con 2 de pantalla, pero si lo cargo por usb al ordenador la batería me dura un día y 16 horas.
¿Esto puede ser por los voltajes o simplemente casualidad? |