![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Apolo llevas ?? Gracias.
|
|
|
|
|
|
Nueva weekly v1.4, enlace en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Abra a quien le funcione y a quien no ami me a dado esos fallos y se me olvidaba comentarlo cuando me quedaba sin cobertura no volvia a cogerla se quedaba sin cogerla y ale desaparecido del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a Build 1 Oficial, los problemas de batería eran menores que con la linaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo puesto el extreme v2 y el consumo ese me lo ha dado con wifi activado, bt y datos todo el tiempo activado. De todas formas en el hilo del apolo recomiendan empezar por el regular y se lo acepta el movil ir subiendo poco a poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días desconectado, disculpadme si ya se ha hablado...
Han arreglado en estas nightlies los reincios al rotar el móvil en YouTube y en la cámara? En el changelog no he visto nada... Pero tampoco en known issues... Gracias, y un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al Bluetooth,a mi me funciona perfectamente con la versión linaro del 24 y Kernel Apolo Extreme v0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
¿Alguien me puede decir la diferencia entre la oficial y la weekly? ¿Es la oficial más estable? Y otra cosa, he buscado por todo el móvil bastantes veces, y no encuentro la opción para modificar los iconos que se ponen en la barra que hay cuando deslizas el móvil para poder activar o desactivar los datos, el wifi, el gps, etc. No me refiero a los cuadrados en grandes. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Las weekly son actualizaciones semanales q pueden q tengan fallos respecto a la oficial Última edición por villazon78 Día 29/09/13 a las 20:33:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he instalado la 1.4 y por ahora ningún problema.
Una duda, ahora el PC me configura el móvil por USB como móvil pero antes lo tenía siempre como unidad de almacenamiento. ¿donde es el cambio= |
|
|
|
Almacenamiento / opciones
|
|
|
|
En el teclado no me aparece la tecla del microfono, ¿alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy en Miui y me encanta la forma de desbloquear el teléfono (poniendo el código sin tener que pulsar intro) con esta rom podría desbloquear de esta manera el teléfono??
la verdad es que me encanta la rom |
|
|
|
ajustes - idioma e introducción del texto - ajustes del teclado de Android - tecla de entrada de voz - en teclado de símbolos
|
|
|
|
|
Cita:
ajustes - seguridad - lock screen - screen security - quick unlock |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar que tal anda esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pero que muy mala primera experiencia con esta ROM, siguiendo todos los pasos de la instalación recomendada a las 2h tengo que hacer wipe porque había entrado en un bucle de reinicio...
|
|
|
|
Creo que no soy el único que opina que esta rom en dos móviles samsung galaxy s2 no funciona igual, ni dos moviles iguales se comportan de la misma forma. Por favor, no digáis eso de la rom por que detrás de ella hay muchas personas que se lo están currando para darnos esta maravillosa rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has tenido mala experiencia, puede deberse a que has instalado mal la rom. Vuelve a instalarla, pero antes haz todos los wipes y formats, para una instalacion limpia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema