|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya viene en camino el DG300. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta constructiva , ¿tiene brujula magnetica?
Es un elemento importante que cadecen la mayoria de los telefonos chinos. A ver si lo traen estes nuevos terminales. Ayuda al navegador GPS a redirecionar el giros bruscos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias compañero, le he pasado la app, y si tiene sensor, lo trastearé haber si doy donde lo activo.
|
|
|
|
Alguien sabe si se puede quitar la vibración de los tres botones exteriores inferiores, de poder, donde hay que tocar. Gracias.
|
|
|
|
Le he pasado el antutu, una palabra, SORPRENDENTE, aqui tenéis dos capturas, no he sabido ponerlo de otra forma.
![]() http://img405.imageshack.us/slidesho...hp?id=2ewp.png Última edición por Eduqueen Día 28/09/13 a las 11:54:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo he hecho con el v4, tal cual lo bajé.
|
|
|
|
Un compañero más atrás dice que hay que configurarlo de una forma, yo no se como es aver si lo explica. Y ya lo hacéis ami todavía no me a llegado el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El 200 sí tiene brújula..... aunque no fui capaz de callibrarla todavía..al menos ya sé qué hacer cuando pongan "locomia" en la disco----
|
|
|
|
Sabeis como quitar la vibración del las tres teclas inferiores?
Otra vez lo pregunto, es que me resulta super molesta dicha vibración
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estaba interesado en el modelo negro, pero por las fotos y lo que comenta algun forero este no trae el sensor de proximidad y parece que los blancos con la trasera de colores si lo traen. ¿Alguien puede confirmar este punto? De ser asi creo que ire a por uno de los blancos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ññññññññññññññññññññ
Última edición por scoth Día 13/10/13 a las 19:00:15 Razón: prometo estarte agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo tengo pedido en aliexpress lo malo que tarda 1 mes o más xk viene de china
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, la espera lo vale, jejeje! Ahora sólo estoy esperando conseguir fundas, las universales no le va ninguna de las miles que encontré, excepto las que ya posteé hace como dos páginas atrás. Espero que alguien responda mi comentario anterior para saber de opiniones antes de comprar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
............................
Última edición por scoth Día 13/10/13 a las 19:00:54 Razón: prometo estarte agradecido |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»