|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Me encontrao el 25 toggles incluido el 2g 3g por xda. Mañana le pido permiso al creador y lo adapto a la rom sin problemas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo permitis hay una cosa importante que no tienes modificada para que se note la diferencia que es una opcion de casi las ultimas pone ganancia de salida poner el varemo que querais y no se aconseja subir de 2.9 mas que nada no es que no valla si no que no se sabe lo que aguanta cada altavoz un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las wenas. Perdonar, pero hoy he estado un poco liao. Con respecto a lo de la cortina, es un defecto imposible de subsanar, si se quiere tener la animacion en la cortina. La unica manera de que suba bien es dandole al boton tactil de atras, hacer la prueba. Por mas configuraciones que he intentado hacer en los layout no he conseguido que suba bien
![]() ![]() y además no tiene nada es negra entera como ami me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la alarma del reloj?? Si la pones para que suene en 5 min va bien pero ya si la pones para que suene dentro de 7 horas por ejemplo no suena, es como si se cerrara la aplicacion. Desde que puse la nueva version no se que la pasa
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me ha ocurrido algo raro en la rom, ya no me sale el Viper Audio y me sale otro que me fuerza cierre y no puedo hacer nada. Sabéis que ha pasado? o mejor dicho que he tocado para cargármelo? |
|
|
||||
|
||||
![]() Con respecto a los teclados, siento decirte que de momento no hay ninguno disponible. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es la 2.0.1 la instale el lunes por la mañana ... es mas yo pregunte hace un par de paginas como tenia que configurar el viper audio porque no sabia que cpu elegir ...
jajja que cosas mas raras me pasan, volveré a flashear la rom de nuevo. PD: Puede ser por haber cambiado de tema y haber puesto de nuevo el tema stock?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 2.0.1 la instale el lunes por la mañana ... es mas yo pregunte hace un par de paginas como tenia que configurar el viper audio porque no sabia que cpu elegir ...
jajja que cosas mas raras me pasan, volveré a flashear la rom de nuevo. PD: Puede ser por haber cambiado de tema y haber puesto de nuevo el tema stock?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|