Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Hombre la verdad que el kingzone vale ahora 30$ menos que cuando salió... No se cómo están las otras réplicas, yo desde luego las descarto por lo tanto no puedo ayudarte con tu decisión.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
kikesito kikesito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Hola, creo que Morphine y yo somos los que más hemos trasteado con el terminal, al menos somos de los más veteranos que seguimos colaborando en este foro.

Un resumen rápido de la historia es la siguiente:
Yo tengo dos terminales.

Yo, al principio estaba bastante decepcionado con la compilación de la ROM, porque tenia muchos fallos, inestabilidad, lags, el famoso FC de la galería....

Cuando salió la actualización de la ROM y Jokiloki10 la adaptó para poder flashearla lo hice inmediatamente y la cosa mejoró sustancialmente, solo quedó el FC de la Galería.

A las 3 semanas de estrenarlo, en uno de los terminales empezó a fallarme la pantalla tactil dando pulsaciones falsas cuando usabas 2 dedos, y lo devolví a china.

Mientras el otro terminal seguía funcionando correctamente, incluso le cambié la densidad de pixeles para que simulara un FullHD, así que bien contento.

Me llegó el reemplazo del segundo terminal, y con la ROM nueva también iba bastante fluido.
A los 2 meses empezó a "despegarse" el LCD del terminal de reemplazo.
Hasta que un día, al sacar la batería por que se había colgado me quedé con el LCD en la mano y el chasis solo sujeto por los cables, se habían soltado todos los tornillos internos que sujetan una cosa a la otra.

Así que lo volví a mandar a china.

una semana después, puse a cargar el terminal que funcionaba bien, y al soltarlo del cargador se quedó la mitad de la pantalla flickeada e ilegible.

Y se volvió también para china.

Si habéis leído mis comentarios en el foro, habréis visto que he intentado ser bastante imparcial con el terminal, haciendo pruebas y "defendiendo" hasta que he podido la relación expectativas-precio pero, sinceramente, he acabado bastante decepcionado.
en 4 meses, he usado 3 terminales del kingzone. y los tres se han roto solos.

Espero que cuando me vengan los 2 reemplazos de vuelta haya mejorado la calidad del hardware.
y podré decir que he usado 5 terminales en 6 meses.

Eso si, del servicio postventa de Alegrecompra no me puedo quejar, y creedme, he hablado muuuucho con ellos ultimamente.

Al final he comprado un Moto-G de 16Gb (tampoco era cuestión de estar sin telefono), va mas fluido,hace mejores fotos y la batería dura 2 días.

No se si volveré a comprar terminales chinos, probablemente cuando salga el procesador LTE de Mediatek, pero seguro que no serán clones, serán de "marca" china, THL, Zopo, xiaomi, Yiaju...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
dudo2 dudo2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab P1000
Te desaconsejo comprar mobiles chinos....... este especialmente, por que lo tengo un tiempo bajo el nombre de inpho-5000 distribuido por unos andaluces en http://www.infiniton.es. Y lo cierto es que este tipo de cacharros te encadenan a una vida de foros e incertidumbres donde cualquier actualización te puede lanzar al desastre.

Última edición por dudo2 Día 09/02/14 a las 22:28:18. Razón: fallo en el link
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 01:29:37
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
Menos mal que ya caeis del burro jajaja. Por cierto tengo buenas noticias para si necesitais LCDs i Touchscreen de cualquier telefono chino. Queria comentaroslo ya que comparti telefono con vosotros. Cualquier interesado privado o whatsaap. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
mercucho1 mercucho1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Hace poco actualicé el movil a la última versión con la rom que tienen los de alegrecompra. Dejo aquí las instrucciones que me enviaron por si alguno quiere actualizarlo (la última versión es de octubre 2013)...

El enlace para descargar el ROM : http://www.alegrecompra.com/roms-de-...-gt-i9502.html

Instrucción:

1) Cambia el nombre de archivo descargado con “zip” por update.zip. Luego copia el archivo a la tarjeta memoria microSD. Pon la memoria al teléfono.

2) pulsa el volumen “+”(no deja de pulsar) además pulsar simultáneamente el botón de power.Tarda 10 segundos te salen tres opciones: “Recovery”, “Fastboot” y “Normal”. Puedes utilizar el volumen “+” para selecionar la opción “Recovery”. Luego pulsa volumen “-” para hacer confirmación.

3) Cuando te sale un verte muñeca Android pulsa el botón “home” para entrar en modelo Recovery.

4) Borrar los datos. Por favor pulsa el boton volumen para hacer una seleccion.seleciona “wipe data/factory reset”luego pulsa el boton de encendido y apagado para confirmar. Luego seleciona Yes—delete all user data”pulsa el boton power. Ya esta borrado los datos.

5) Borrar la memoria caché. Seleciona la opción “wipe cache partition” por el botón de volumen. Pulsa el botón power para cumplirlo.

6) Elije la tercio opción “apply update from sdcard”a través de botón de volumen.Luego pulsa el botón power.finalmente busca el archivo update.zip el cual descargó desde el comienzo en la memoria. Pulsa el botón power para hacer una actualización.

7) cuando te sale “install from sdcard complete”por favor seleciona “reboot system now”. Luego puedes pulsar el botón power a confirmar. Ahora puedes reiniciar tu móvil. Ya está lista la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 10:24:12
Array

[xs_avatar]
kikesito kikesito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por mercucho1 Ver Mensaje
Hace poco actualicé el movil a la última versión con la rom que tienen los de alegrecompra. Dejo aquí las instrucciones que me enviaron por si alguno quiere actualizarlo (la última versión es de octubre 2013)...
....
Hola, y se actualizó correctamente??

Yo lo intenté varias veces sin exito me daba un error assertion failed o algo así, y cuando se lo comenté a los de Aegre compra tambien me enviaron el mismio"guiaburros" pero nada....

Otra cosa, para pantallas rotas... esto es lo que me dicen nuestros amigos de alegrecompra

"¡Buen día! Después de la detección, la fábrica determina que el problema del producto fue causado por humano . Se necesita cambiar *LCD*, cuyo costo es US$ 45 .
Según nuestra política de garantía, los problemas causados por humano y así se necesita cambiar las piezas importantes(incluido placa madre, display, pantalla táctil, cámara), los clientes deben pagar por los costos de los recambios."

Se paga por paypal
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikesito Ver Mensaje
Hola, y se actualizó correctamente??

Yo lo intenté varias veces sin exito me daba un error assertion failed o algo así, y cuando se lo comenté a los de Aegre compra tambien me enviaron el mismio"guiaburros" pero nada....
si, todo perfect. Ahora salvo el wifi que se corta amenudo, el movil funciona perfecto... por ahora
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
emsee emsee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone P7000

Hola, yo lo tengo desde hace unas semanas (128€ en Alegrecompra) y por ahora ningun fallo. Viene de fábrica con el 4.2.9 y aunque es cierto lo que decís que el software de la camara solo detecta 6Mpx, instalando otras aplicaciones de fotografía (Camara FV-5 en mi caso) me detecta los 13 Mpx y hace fotos con una resolución aceptable. Por lo demás, funciona el sensor de movimiento, el movil va bastante fluido, y en Antutu da por encima de los 13.000 puntos...

Supongo que con la ultima versión se han solucionado la mayoría de los problemas de los que hablábais meses atrás...

Ahora acaba de salir una replica del note2, en colores Blanco, negro y rosa y estoy pensando de pillarlo en rosa pa mi mujer. Es un Octa core y da en Antutu por encima del S4 original, casi 28.000 puntos. Sale por algo menos de 150€ y es de la marca Kingelon... alguno la conocéis?

Os dejo el enlace:

http://www.alegrecompra.com/kingelon...-gps-wifi.html

Bueno, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
Winground Winground no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-Apple iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Hola, hace unos meses que tengo el Kingzone, y hay que destacar dos cosas:
-Para capitales va muy, muy pero que muy bien. Pero no trabaja en la banda 900MHz(Tema del que ahora os hablaré mas adelante).
-Hay veces que bajo las redes 2G, se traba la pantalla... Bueno... Eso yo pulso el boton de encendido y home durante unos segundos y se reinicia el movil. La mayoría de veces se desbloquea.

Donde yo quería hablar es de la banda 900 MHz. Es una frecuencia por el que se transmite el 3G en las antenas más nuevas. Donde antes no había 3G, ahora lo hay con la 900 MHz.
El procesador SÍ soporta esa banda, de hecho al estar rooteado puedes activarla desde el modo ingeniero, pero desgraciadamente en otro archivo yo no se como (NVRAM). He avisado a los de alegrecompra y me han dicho que eso es tema de fábrica, que han considerado el tema pero que no han dado ninguna respuesta.La banda 900 MHz es tan potente que Vodafone en España tiene un 99% de la población con 3G gracias a esa banda, superando a Movistar y por supuesto a Orange.
¿No podríamos hacer algo para que la fábrica nos lo actualizara el móvil? Móviles como el Xiaomi Red tienen el mismo procesador y tienen la puta banda activa. Enfin. Un saludo y haber si podemos hacer algo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
Marttini Marttini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PIXOTOO80 Ver Mensaje
alguien tiene la funda s view flip cover para este móvil? la del trozo de pantalla libre, os funciona?
A mi me funciona. Descolgar llamadas y manipular musica. No se si se pueden hacer mas cosas.
Alguien ha actualizado hoy? Es Kit Kat?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien le ha comprado otra bateria??? sabeis donde comprarla?? en alegrecompra me han dicho que no pueden enviar baterías sueltas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:29:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /