![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
2 dias de ná jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo uno en mi poder. No va mal... Pero el lep d para notificaciones no va, la multi pantalla tampoco la encuentro (creo que no la trae)...y del crome si se me sale pero del navegador que trae no.
|
|
|
|
A mí ya me aparece como en tránsito. Estoy deseando de que llegue!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la funda s view flip cover para este móvil? la del trozo de pantalla libre, os funciona?
|
|
|
|
Yo no la he probado pero no creo que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto. El LED de notificaciones si que va pero hay que usar una app para echarlo a andar que no recuerdo. En alguna página de este hilo tiene que estar. No funcionaban todos los colores pero creo recordar que le puse azul para whatsapp de grupo, verde pa privados, rojo batería baja, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un compañero que se lo compró el otro día, pero tiene el problema de que se le reinicia sin parar, el termino de "hot reboot" y no sabe como solucionarlo, sabeis algo por aquí de este tema con este movil y como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene un problema y está a tiempo de que se lo cambien, que lo haga...
Y si es por otro modelo de otra marca, pues mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí (bueno, hacía tiempo que no tenía problemas con el movil
). Ultimamente se me reinician las aplicaciones constantemente. He visto en Alegrecompre y veo que hay una rom de finales de octubre (20131024 updateV135-1024). ¿Alguien la ha instalado? ¿Vale la pena o irá a peor? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , estoy interesado en este teteléfono. Que os parece , que tal la cámara. Lo he visto en pandawill , es fiable pedirlo ahí? Gracias
|
|
|
|
No lo pidas, antes de que sea demasiado tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea clon de samsung, chungo en mi opinión. Le he pillao hasta asco a sus formas redondeadas y ese botón feo físico en el medio. Y esa interfaz que traen imitando al touchwhiz de samsung horrible también. Conviene más que traiga android puro ya que van más fluidos y son más personalizables.
A mi padre le va bien de momento, como el primer día (eso no significa que sea la bomba) pero rezando por que vaya tal como está al menos 1año y medio o 2. Yo recomendaría teléfonos que no fueran clones, pensar que cuanto más se esfuerzan en calcar, menos esfuerzo en calidad del producto. Y si tanto os gusta el s4 pues probar otras marcas que no sean kingzone. La marca Star o Tengda no son malas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Corred... insensatos!!!!
Huid de él como de la peste!!!!!!!! Última edición por kikesito Día 28/01/14 a las 13:39:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikesito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaj
|
|
|
|
Conexion wifi muy lenta
Yo estoy pegandome con uno que la conexion wifi a ono va fatal, si la activas y desactivas parece que funciona bien pero enseguida vuelve a fallar. Y con el 3G va como un tiro. Asi que aqui estoy leyendome el foro en busca de una solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el móvil me va perfecto, solo tuve un ''problema'' y fue que se me reiniciaron 1 vez las aplicaciones (la configuración). Por el resto no he tenido ningún problema y en cuanto al LED va el color rojo azul y verde, para mi más que suficiente. Si os tocara uno como el mio lo recomendaría pero no lo voy a hacer porque quizás os llegue mal.
En cuanto a la conexión WiFi no le veo fallos. En conclusión el mio buena relación calidad precio |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola yo tambien queria comprarme una replica del Samsung Galaxy S4 i no se cual escoger aver si me podeis decir qual es mejor:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre los:
www.aliexpress.com/item/For-Samsung-Real-1-1-I9500-phone-Galaxy-S4-phone-SIV-phone-MTK6577-Dual-Core-5/1010158233.html[/url] www.aliexpress.com/item/Free-Shipment-Perfect-1-1-Really-5-inch-2Gram-8GB-ROM-i9500-S4-Quad-core-MTK6589/1621550976.html[/url] www.aliexpress.com/item/MTK6589-S4-Quad-Core-Real-1-1-5inch-13MP-Android-i9500-Phone-Ram-2GB-1920-1080/1339468423.html[/url] www.alegrecompra.com/kingzone-gt-i9502-blanco-smartphone-s4-android-4-2-quad-core-mt6589t-cpu-5-0-pulgadas-1gb-ram-4gb-rom-3g-dual-sim-gps-wifi-13-0mp.html[/url] Si sabeis otro que tambien sea bueno decidmelo porfavor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:35:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Ultimamente se me reinician las aplicaciones constantemente. He visto en Alegrecompre y veo que hay una rom de finales de octubre (20131024 updateV135-1024). ¿Alguien la ha instalado? ¿Vale la pena o irá a peor?