|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. He ido esta misma noche. La LTE no la tenian y me han dicho que no saben nada. Que ellos solo reciben el material. Al igual que esta nueva nexus, que no sabian cuando llegaba. A ellos les llega el paquete con lo que tienen que vender y ya.
Ya os digo, el que sea de Valencia y se la quiera pillar en el MM del Palacio de los Congresos esta ya a la venta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
www.worten.es y buscar Nexus 7 el de 32 Gb tiene un 10% hasta mañana. No me deja poner link directo. 242,1 euritos. Es mi primer mensaje en htcmania pero el merito al compi que lo dijo unas páginas atrás y no parece que calara...
Última edición por ruben012 Día 28/08/13 a las 01:47:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, leer las condiciones es solo para venta online y muy pocas personas estan contentas con el servicio del online.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si. He ido esta misma noche. La LTE no la tenian y me han dicho que no saben nada. Que ellos solo reciben el material. Al igual que esta nueva nexus, que no sabian cuando llegaba. A ellos les llega el paquete con lo que tienen que vender y ya.
Ya os digo, el que sea de Valencia y se la quiera pillar en el MM del Palacio de los Congresos esta ya a la venta. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mm tienen la nexus 7 2012 de 32gb por 159€ de los 249€ que valía, solo para esta noche.
Son 110€ de ahorro con respecto a la de 32 gb nueva. Resulta tentador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.worten.es y buscar Nexus 7 el de 32 Gb tiene un 10% hasta mañana. No me deja poner link directo. 242,1 euritos. Es mi primer mensaje en htcmania pero el merito al compi que lo dijo unas páginas atrás y no parece que calara...
![]() Leer las opiniones, incluso hay de los propios trabajadores... en FNAC al menos la atencion al cliente es mucho mejor. http://www.ciao.es/Opiniones/Tiendas_Worten__2119331 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ha saltado la liebre!!! Yo ya he comprado la mía
![]() Enlace directo: https://play.google.com/store/device...6gb_2013&hl=es
Última edición por Zeyckler Día 28/08/13 a las 02:24:02. Razón: añadir url |
|
|
||||
|
||||
|
Yeeah. Ya la podeis comprar.
Bua. Y ahora el Nexus 4 ha bajado 100€ de precio. Increible...
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 32 también está disponible en Google play. De la lte no pone nada.
Yo ya he encargado la mía. Eso sí, pone fecha prevista de entrega el día 1 de septiembre. Espero que no sea para tanto y el jueves la tenga en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Nexus 4 a 199€ diooos que hago yo ahora!! el nexus 5 o este?? nose que dilema, Google lo ha vuelto a hacer!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga, pero por 199€, libre, y con actualizaciones aseguradas por Google es un chollo, imagino que la bajada viene dada por la próxima salida del nuevo "Nexus 5"
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... como puede ser que google en su tienda no ponga a la venta la version LTE y Fnac, ECI, etc.. si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comprado la de 32GB en el Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué m**rda piensan los de gogle, la Fnac se puede pre-comprar el LTE (saldría hoy 28) pero en su propia web sólo estan las versiones WIFI
|