|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo activar el 2G para que sólo use 2G? Es que sólo veo la opción automático o sólo WCDMA. Última edición por Angitaun Día 04/08/13 a las 11:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 2G es en ajustes. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con los botones del volumen, a mi solo me funciono cuando encendí el móvil . pulse el volumen y se vio en la pantalla y sin darme cuenta pulse el boton de encendido a la vez que el volumen y desde entonces no me funciona los botones del volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con los botones del volumen, a mi solo me funciono cuando encendí el móvil . pulse el volumen y se vio en la pantalla y sin darme cuenta pulse el boton de encendido a la vez que el volumen y desde entonces no me funciona los botones del volumen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este, Smart Keyboard full (del Blarmark) esta todo en español, el teclado es una maravilla, con su diccionario en Español que funciona bien, pero para corregir tengo que tocar la palabra que me sale arriba en el diccionario, no se como se hace para que corrija automáticamente. VERSIÓN TRIAL: https://play.google.com/store/apps/d...ardtrial&hl=es DICCIONARIO: https://play.google.com/store/apps/d...keyboardpro.es Pruebalo doc_ merece la pena y comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este, Smart Keyboard full (del Blarmark) esta todo en español, el teclado es una maravilla, con su diccionario en Español que funciona bien, pero para corregir tengo que tocar la palabra que me sale arriba en el diccionario, no se como se hace para que corrija automáticamente.
VERSIÓN TRIAL: https://play.google.com/store/apps/d...ardtrial&hl=es DICCIONARIO: https://play.google.com/store/apps/d...keyboardpro.es Pruebalo doc_ merece la pena y comentas ![]() ![]() Entonces es lo mismo que con SwiftKey,. Yo lo que quiero es que no me ponga en rojo todo lo que escribo. Mucha gracias de todos modos, me lo apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el teclado Swype, y tiene un muy buen diccionario, aparte de que parece "inteligente", tiene hasta una opción de "adivinar palabra siguiente", dependiendo del contexto de la frase...
Además cuando te acostumbras a "swypear", te olvidas de teclear a la vieja usanza... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En reposo se bebe la bateria... Me esta empezando a decepcionar ese tema ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, no te lo pone en rojo, amijjoo... te va poniendo las palabra correctas encima del teclado y ya, tiene un monton de cosas para configurarlo a tu gusto, te recomiendo probarlo y luego comentas.. prueba la versión trial y si no te gusta lo eliminas y fuera, me da a mi que te va gustar.. Lo único que no tiene es para swipear, en este hay que tocar los botoncitos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, no te lo pone en rojo, amijjoo... te va poniendo las palabra correctas encima del teclado y ya, tiene un monton de cosas para configurarlo a tu gusto, te recomiendo probarlo y luego comentas.. prueba la versión trial y si no te gusta lo eliminas y fuera, me da a mi que te va gustar..
Lo único que no tiene es para swipear, en este hay que tocar los botoncitos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale que son 5 pulgadas, vale que es pantalla HD, vale que el procesador tiene 4 nucleos a 1'2Ghz (El Air, el Pro a 1'5). Pero que una supuesta batería de 2500MaH no dure 1 día entero en REPOSO apenas.... Puse a prueba la capacidad de batería de mi iPhone, desconectando todo lo necesario cuando no lo estaba usando, y haciendo un uso, estrictamente necesario (llamar, responder algún mail & whatsapp), llegué a hacer un ciclo de carga de 8 días... #truestory |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Vale que son 5 pulgadas, vale que es pantalla HD, vale que el procesador tiene 4 nucleos a 1'2Ghz (El Air, el Pro a 1'5). Pero que una supuesta batería de 2500MaH no dure 1 día entero en REPOSO apenas.... Puse a prueba la capacidad de batería de mi iPhone, desconectando todo lo necesario cuando no lo estaba usando, y haciendo un uso, estrictamente necesario (llamar, responder algún mail & whatsapp), llegué a hacer un ciclo de carga de 8 días... #truestory ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el teclado Adaptxt y me corrige automáticamente las palabras al darle al espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|