|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay diferencias considerables. Habla con pichilopar y que te cuente su experiencia.
|
|
|
|
|
|
Añadido vídeo desmontaje Mlais a primera pagina. Gracias doc
![]() Vídeo facilitado por Mlais a Chigon Technology para la conjunta de doc_zhivago en Htcmania. Última edición por droix Día 03/08/13 a las 14:33:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi de fácil?????
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer al costarme, tenía un 50% de batería y hoy al despertarme, lo tenía apagado y no se me encendía, le quité la batería y esperé, y se me encendió, pero me sale un mensaje de que la sd está dañada. he probado a formatear la sd y sigue dañada, he cambiado de sd, y el mensaje persiste, así que el fallo debe ser del lector. a todo esto, tmb tengo el fallo del altavoz de las llamadas. Con tantos fallos de hardware, creeis que jeff me devolvería la pasta, o me enviará un terminal nuevo?
EDIT: Soy retrasado, de verdad, para el tema de la SD, ha bastado con reiniciar el móvil. ahroa a ver si arreglo lo del altavoz Última edición por enhalol Día 03/08/13 a las 16:12:50 |
|
|
|
|
Cita:
![]() En el video obvia desmontar los 9 (aproximadamente) tornillos de los que consta la carcasa trasera, y los 4 que sujetan la placa base al armazón... No los tiene puesto para "agilizar" el montaje/desmontaje... Pero vamos, es intuitivo. |
|
|
|
De lo que me he dao cuenta al llamar es que yo los oigo decentemente pero ellos a mi me oyen bastante mal. Alguna solucion al respecto? Ya cambie los valores con el mobileuncletool
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo y hoy por casualidad he pensado en quitarle la funda tipo libro (tu también la usas?)... al quitarla el interlocutor me ha empezado a oír perfectamente... hace falta que repita el experimento a ver si era por la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al desmontar el móvil tenemos que mirar si el altavoz esta mal encajado no? Si estuviera bien puesto, nos mandaría el amigo Jeff un altavoz nuevo. Igual me lanzo, espero que no me sobren piezas al montarlo.
|
|
|
|
Como Manolo y Benito:
"Estos alemanes hacen todo con piezas de sobra" |
|
|
||||
|
||||
|
drivers
[quote=doc_zhivago;9692790]Buenas!!
hoy comienzan las vacaciones de mi mujer y pensaba en hacer tethering para navegar con el netbook, pero me ha costado bastante poder conectarlo a este netbook con XP al que le fallan algunas teclas.... Finalmente lo he conseguido con esto... Una cosilla que he localizado navegando con el movil por XDA, se trata de una aplicación de PDAnet. https://www.dropbox.com/s/yp8w0nyf1z...K6577_4016.rar Espero os resulte de utilidad. Grandísima aportación doc! BUENA SENCILLA Y FUNCIONA! ![]() Me ha funcionado a la primera sin necesidad de tocar nada ni poner que permita drivers sin firma!!! Había probado todo y no podía. @droix a la primera página.... ![]() lo he puesto en el foro en lo de drivers. Además instala la aplicación para hacer tethering y que el movil sea wifi al que conectar ainternet. |
|
|
||||
|
||||
|
He desmontado el móvil, he llegado hasta el altavoz, lo he quitado, lo he vuelto a poner lo he montado todo y sigue sin funcionar el altavoz. Me doy cuenta que no me pilla ninguna Red, vuelvo a desmontar, me he dejado un cable suelto, vuelvo a montar, no me funciona la tecla del volumen, la cual no hay manera de hacerla funcionar, conclusión después de 4 horas de montar y desmontar, me quedo con dos averías. Tendré que hablar con Jeff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía 4 días que el móvil no se reiniciaba y hoy 2 reinicios
Jeff me contestó que le mantuviera informado y hasta el jueves tengo para decidir si cambiarlo o no Que harías? cambiarlo por otro? estoy indeciso ya que no sé si es software o hardware :S y creo que a nadie le pasa igual.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery full reset full wipes a ver si te ha vuelto a coger mal, dale caña hasta el jueves y ya ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues dale a todos los wipes mete la rom de nuevo, vuelve a repetir la operación de wipes y carga de rom, y si aun así te da fallo para atrás el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doctor pero que parámetros exactamente?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»