|
||
|
#421
|
||||
|
||||
|
Que bonita es esta rom. Me esta encantando!
Yo la estoy usando por el momento con el kernel por defecto de samsung, recomendáis usar otro kernel? Cual? Gracias!
__________________
Sony Ericcson Xperia X10 R.I.P. R.I.P. |
|
|
|
#422
|
||||
|
||||
|
|
|
#423
|
||||
|
||||
|
hola llevo la next blue rom 16 y quiero pasarme a la mui 3.7.26 deberia pasar limpiador de kernel o simplemente sigo las instrucciones de instalacion de la primera pagina. graciass saludos a todos
|
|
#424
|
||||
|
||||
|
Para instalarla, full wipe y para dentro
__________________
![]() |
|
#425
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un Samsung S3 flasheado y con MIUI de Muchopoli. Resulta que el móvil se ha quedado en un loop de reinicio, que llega hasta la pantalla de Samsung Galaxy SIII (y si está cargando en la batería). Puedo llegar a recovery mode y a download mode, pero no me da tiempo de hacer nada antes de que vuelva a reiniciar. Además, el ordenador no llega a reconocer el móvil.. ¿Sugerencias? |
|
#426
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un Samsung S3 flasheado y con MIUI de Muchopoli. Resulta que el móvil se ha quedado en un loop de reinicio, que llega hasta la pantalla de Samsung Galaxy SIII (y si está cargando en la batería). Puedo llegar a recovery mode y a download mode, pero no me da tiempo de hacer nada antes de que vuelva a reiniciar. Además, el ordenador no llega a reconocer el móvil.. ¿Sugerencias? ![]()
__________________
![]() |
|
#427
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la ultima del foro de miui pero creo que me he acostumbrado a la stock con sus widgets, menu y demas asi que seguramente vuelva a una stock.
La rom en sí va bien y salvo los desplazamientos entre una ventana y otra que tienen algo de lag no he visto nada de lo que quejarme |
|
#428
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo encontrar todas las fotos que tengo en la SD. La galeria me aparece vacia. Como vea que tiene mucho lio, me vuelvo a la stock, que ella solita me coloca las fotos...
|
|
#429
|
||||
|
||||
|
|
#430
|
||||
|
||||
|
Si vienes de otra ROM, o alguna versión bastante antigua deberías hacer una instalación limpia (3wipes y 3 formats), por lo que si que perderás todo. Pero si haces un backup previo a la instalación ( con el titanium por ejemplo) podrás recuperar de nuevo toda la información ;)
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#431
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la ultima del foro de miui pero creo que me he acostumbrado a la stock con sus widgets, menu y demas asi que seguramente vuelva a una stock.
La rom en sí va bien y salvo los desplazamientos entre una ventana y otra que tienen algo de lag no he visto nada de lo que quejarme ![]() Dale unos días a la ROM y veras que en nada te haces a ella!
__________________
![]() |
|
#433
|
||||
|
||||
|
Puedo entrar pero el móvil se vuelve a reiniciar antes de poder hacer nada... |
|
#434
|
||||
|
||||
|
Si vienes de otra ROM, o alguna versión bastante antigua deberías hacer una instalación limpia (3wipes y 3 formats), por lo que si que perderás todo. Pero si haces un backup previo a la instalación ( con el titanium por ejemplo) podrás recuperar de nuevo toda la información ;)
![]() Saludos y gracias |
|
#435
|
||||
|
||||
|
Intento acceder al play store y no puedo, me pone sin conexion...que puedo hacer?
PD: Solucionado! Última edición por carlinhos_93 Día 29/09/13 a las 15:28:30. |
|
#436
|
||||
|
||||
|
Si vienes de Miui oficial, para actualizar a las sucesivas versiones que van sacando la descargo de miui.es y la meto a la extsdcard y la instalo tal cual. Hago una copia de los datos con titanium por si acaso, pero no deberia de borrrarse nada no?
Saludos y gracias ![]()
__________________
![]() |
|
#437
|
||||
|
||||
|
Hola y perdonar mi ignorancia dos problemillas no me deja quitar iconos de escritorio y ¿que pasa te quita el apceso root?
|
|
#438
|
||||
|
||||
|
Para obtener de nuevo los permisos Root, deberás acceder a la carpeta Seguridad --> Permisos --> ROOT
__________________
![]() |
|
#439
|
||||
|
||||
|
Abalat. No veo como bajar la 3.9.20 que comentas. La página de miui España está caída?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||