ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 17/07/14, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
raymiligram raymiligram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Registrate en Sammobile y descarga una rom oficial de un solo archivo, por tus capturas veo que no te deja flashear ninguna con archivo pit.

O bien prueba a flashear alguna de las que tienes pero sin el pit.

Las primeras ICS 4.0.4 flasheadas con odin iban muy bien para rescatar terminales. Si consigues rescatarlo obviamente ponle cuanto antes una más actual.

Suerte


Hola, gracias... Voy a intentar con la 4.0.4 de aqui, y otra de sammobile misma version... Ya probe una sammobile de un solo archivo la 4.1.2 emg4 y sale el mismo error....

Aunque pienso q leyendo en otros foros el error nand write fail, puede que sea hardware.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 17/07/14, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raymiligram Ver Mensaje
Hola, gracias... Voy a intentar con la 4.0.4 de aqui, y otra de sammobile misma version... Ya probe una sammobile de un solo archivo la 4.1.2 emg4 y sale el mismo error....

Aunque pienso q leyendo en otros foros el error nand write fail, puede que sea hardware.
En algunos casos se conocen muertes súbitas donde el terminal podía entrar en modo dowload e incluso en produt name salia GTI9300.

Puede que sea ese tu caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 17/07/14, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
raymiligram raymiligram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
En algunos casos se conocen muertes súbitas donde el terminal podía entrar en modo dowload e incluso en produt name salia GTI9300.

Puede que sea ese tu caso

Creo que va ser muerte subita, aunque me aparece product name gt i9300.... he probado a instalar solo recovery, o hacer root, y otras firmwares de 4 archivos, de 3 archivos y de 1 archivos.... Todos dan el mismo error..., he probado la 4.0.4 y tambien hace lo mismo
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 17/07/14, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raymiligram Ver Mensaje
Creo que va ser muerte subita, aunque me aparece product name gt i9300.... he probado a instalar solo recovery, o hacer root, y otras firmwares de 4 archivos, de 3 archivos y de 1 archivos.... Todos dan el mismo error..., he probado la 4.0.4 y tambien hace lo mismo
Qué firmware llevabas cuando te paso eso? Y has probado en otro pc?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 17/07/14, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
raymiligram raymiligram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Qué firmware llevabas cuando te paso eso? Y has probado en otro pc?
Hola, llevaba la 4.1.1 creo....es de mi hermano y no se decirte la version, porqie el ni se acuerda... Si he probado en dos pc, con kies, desistalando kies, con los drivers solo... Miles de pruebas... Flaseando solo el pit es lo unico q si funciona.... Los demas archivosnme dan error de escritura, siempre el mismo error q puse en la foto q adjunte
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 18/07/14, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raymiligram Ver Mensaje
Hola, llevaba la 4.1.1 creo....es de mi hermano y no se decirte la version, porqie el ni se acuerda... Si he probado en dos pc, con kies, desistalando kies, con los drivers solo... Miles de pruebas... Flaseando solo el pit es lo unico q si funciona.... Los demas archivosnme dan error de escritura, siempre el mismo error q puse en la foto q adjunte
Pues acabas de confirmar lo que ya estaba anunciado:

Muerte súbita
La 4.1.1 no tenía protección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 21/07/14, 03:31:52
Array

[xs_avatar]
wladytheone wladytheone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Chile
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola G4 Plus XT1640
Tu operador: Otra
Hola amigos les cuento me han regalado un SGS3 ya que este al encender solo se queda en el logo de samsung mostrando el modelo del telefono.

este s3 no entra en modo recovery, pero si en modo download, mostrando lo siguiente en su parte superior de la pantalla:

Odin Mode
Product Name: GT-I9300
Custom Binary Download: Yes (4 counts)
Current Binary: Samsung Official
System Status: Custom

ya le eh intentado flashear en odin las rom stock de 1 archivo y las de rescate de 3 + pit
al realizar el proceso odin no arroja niun fallo, sigue su proceso normal hasta aparecer succes en color verde, pero al reiniciar el s3 se sigue quedando en el mismo logo samsung con letras blancas como antes...

otros datos: no tengo backups de la efs , y el s3 tenia jb 4.1.2 instalada

que mas puedo probar o que opciones me quedan para realizar ??
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 21/07/14, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wladytheone Ver Mensaje
Hola amigos les cuento me han regalado un SGS3 ya que este al encender solo se queda en el logo de samsung mostrando el modelo del telefono.

este s3 no entra en modo recovery, pero si en modo download, mostrando lo siguiente en su parte superior de la pantalla:

Odin Mode
Product Name: GT-I9300
Custom Binary Download: Yes (4 counts)
Current Binary: Samsung Official
System Status: Custom

ya le eh intentado flashear en odin las rom stock de 1 archivo y las de rescate de 3 + pit
al realizar el proceso odin no arroja niun fallo, sigue su proceso normal hasta aparecer succes en color verde, pero al reiniciar el s3 se sigue quedando en el mismo logo samsung con letras blancas como antes...

otros datos: no tengo backups de la efs , y el s3 tenia jb 4.1.2 instalada

que mas puedo probar o que opciones me quedan para realizar ??
entra en el recovery y haz los wipes.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 21/07/14, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
wladytheone wladytheone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Chile
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola G4 Plus XT1640
Tu operador: Otra
Rolins: el s3 no entra en modo recovery...
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 22/07/14, 02:54:20
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wladytheone Ver Mensaje
Rolins: el s3 no entra en modo recovery...
No has intentado poner un recovery custom ? alguno como el de Philz Touch y ver si desde este recovery puedes instalar aunque sea una ROM Custom .-
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 22/07/14, 03:04:02
Array

[xs_avatar]
wladytheone wladytheone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Chile
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola G4 Plus XT1640
Tu operador: Otra
Entendido lobomarino seguire este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240
haber como me va, cualquier cosa vuelvo a comentar como me fue

Actualizo:

eh instalado el recovery philz_touch_6.00.8-i9300.tar.md5 pero como único cambio
veo que en la pantalla apareció un icono rojo (!) en la esquina superior izquierda, y al entrar en modo download
aumento el custom binary download a 6

y sigue sin entrar en modo recovery, aunque ya lo instale por odin como mostraba el tutorial

Última edición por wladytheone Día 22/07/14 a las 03:39:13. Razón: edit
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 22/07/14, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
A ver, es que quizá no estás haciendo bien el ingreso al Modo Recovery.
Apaga el móvil quitando la batería por algunos segundos o un minuto, luego pones la batería y presionas en este orden y sin soltar las teclas : Volumen arriba + Home(Inicio) + Power y mantienes hasta que aparece el logo de Samsung SIII , ahí sueltas y esperas que tiene que aparecer el Recovery. Prueba y nos cuentas como salió .-

 Cita: Originalmente Escrito por wladytheone Ver Mensaje
apareció un icono rojo (!)
por esto no te hagas problema que cuando instales un firmware stock se va, es por el root.-

 Cita: Originalmente Escrito por wladytheone Ver Mensaje
el custom binary download a 6
por esto otro tampoco hay problemas , luego cuando esté todo bien al pasar el Triangle Away desaparecen todos los vestigios del custom binary, que son los flasheos con Custom Rom.-

Última edición por lobomarino Día 22/07/14 a las 21:36:01.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 23/07/14, 01:09:05
Array

[xs_avatar]
wladytheone wladytheone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Chile
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola G4 Plus XT1640
Tu operador: Otra
no entra en recovery

 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
A ver, es que quizá no estás haciendo bien el ingreso al Modo Recovery.
Apaga el móvil quitando la batería por algunos segundos o un minuto, luego pones la batería y presionas en este orden y sin soltar las teclas : Volumen arriba + Home(Inicio) + Power y mantienes hasta que aparece el logo de Samsung SIII , ahí sueltas y esperas que tiene que aparecer el Recovery. Prueba y nos cuentas como salió .-
Definitivamente no entra en recovery, ya que hago lo mismo en un S3 de un amigo y entra sin problemas en recovery, pero mi s3 no.

Responder Con Cita
  #434  
Viejo 23/07/14, 01:54:26
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wladytheone Ver Mensaje
Definitivamente no entra en recovery
Intenta poner este firmware http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=11987 , lo descargas de la página de SamMobile y usa el Odín 3 v 3.04 .
Es de los primeros firmwares que trajo el S3, a ver si con este lo puedes hacer andar, ahh no se si estás registrado en la página de SamMobile para descargar si no te registras en 2 minutos y ya te deja descargar.-
Te recomiendo alguno de estos firmwares ya que en su momento a mi no me resultaron las Rom's de tres archivos, y no me hice drama ya que cada móvil es un mundo distinto de otro igual.-
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 23/07/14, 02:03:20
Array

[xs_avatar]
wladytheone wladytheone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Chile
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola G4 Plus XT1640
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Intenta poner este firmware http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=11987 , lo descargas de la página de SamMobile y usa el Odín 3 v 3.04 .
Es de los primeros firmwares que trajo el S3, a ver si con este lo puedes hacer andar, ahh no se si estás registrado en la página de SamMobile para descargar si no te registras en 2 minutos y ya te deja descargar.-
Te recomiendo alguno de estos firmwares ya que en su momento a mi no me resultaron las Rom's de tres archivos, y no me hice drama ya que cada móvil es un mundo distinto de otro igual.-
Gracias lobomarino : te cuento ya me baje la ro que me recomendaste, pero no me sirvio tampoco...

me gustaria probar la 4.0.4 de rescate que hay pero cada vez que la trato de bajar solo llega a la mitad y se cae la descarga...


PD: Alguien me puede compartir la de rescate por MEGA 4.0.4 I9300XXAL8_I9300JVALE7 ??

Última edición por wladytheone Día 26/07/14 a las 02:14:57.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 26/07/14, 02:38:37
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wladytheone Ver Mensaje
Alguien me puede compartir la de rescate por MEGA
Aguantá hasta mañana que la encontré en mi compu y la estoy subiendo a Mega, pero con la velocidad que tenemos por acá por el sur argentino hasta mañana al mediodía por lo menos, apenas esté arriba te aviso.-

PD.: Bueno tenemos noticias buenas por acá te pongo el link :

I9300XXALE8_I9300OJVALE7_OJV.zip 785.9 MB

Última edición por lobomarino Día 26/07/14 a las 14:28:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario:
  #437  
Viejo 27/07/14, 06:01:30
Array

[xs_avatar]
wladytheone wladytheone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Chile
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola G4 Plus XT1640
Tu operador: Otra
Muchas gracias lobomarino, la bajare, probare y vuelvo a comentar como me fue
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 30/07/14, 03:45:04
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Buenas amigos
Os comento... he usado el archivo EFS poniendolo en el bootloader para despertarlo ya q tenia el error del EFS...
El mobil ahora funciona, pero salen en otro idioma, a l avez he perdido el imei, ya q al no poder entrar al telefono no he podido hacer el backup...
El caso es ¿q debo flashear para volverlo a poner bien? la ultima stock rom libre verdad?
Respecto a lo del imei me preocupa menos, creo q vi algo para recuperarlo, admas este mbl ya no le dare uso
Saludos!!!
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 31/07/14, 03:51:07
Array

[xs_avatar]
wladytheone wladytheone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Chile
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola G4 Plus XT1640
Tu operador: Otra
Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por wladytheone Ver Mensaje
Hola amigos les cuento me han regalado un SGS3 ya que este al encender solo se queda en el logo de samsung mostrando el modelo del telefono.

este s3 no entra en modo recovery, pero si en modo download, mostrando lo siguiente en su parte superior de la pantalla:

Odin Mode
Product Name: GT-I9300
Custom Binary Download: Yes (4 counts)
Current Binary: Samsung Official
System Status: Custom

ya le eh intentado flashear en odin las rom stock de 1 archivo y las de rescate de 3 + pit
al realizar el proceso odin no arroja niun fallo, sigue su proceso normal hasta aparecer succes en color verde, pero al reiniciar el s3 se sigue quedando en el mismo logo samsung con letras blancas como antes...

otros datos: no tengo backups de la efs , y el s3 tenia jb 4.1.2 instalada

que mas puedo probar o que opciones me quedan para realizar ??
PD: Revisando la parte trasera de la bateria me di cuenta que aparece esto:



Que puedo hacer ahora con mi problema ?

Última edición por wladytheone Día 31/07/14 a las 03:53:32.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 01/08/14, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
mensajero2 mensajero2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola Buenas,Primero deciros que sois increibles...no entiendo como podeis tener tantos conocimientos en esto.
Bueno os cuento mi problema que ya llevo 1 semana con el y no logro resucitarlo.
Se me quedo el movil con el logo de samsung y no hacia nada mas..le instale una room y antes de acabar me salio fail en el odin..ahora solo me sale una pantalla con unas aguas en blanco y no consigo meterle ninguna rom siempre me da fail he probado de todo y ningún resultado..Os agradecería me echaseis una mano..desde ya daros las gracias a tod@s.

En product Name me sale GT-I9300 según he visto por aquí el teléfono no esta muerto si sale eso...no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 14:09:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /