|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par más...
![]() ![]() Una pregunta, como hay que hacer para que las fotos que se suben automáticamente desde el teléfono a SkyDrive mantengan las dimensiones originales? A mi me las comprime y me las deja en 1280*720. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara de este movil sigue siendo de las mejores que hay, por lo que veo. Grandes fotos señores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto una con Nokia refocus. Haciendo foco en toda la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que el efecto solo se ve con las fotos guardadas
|
||||
|
||||
|
nuestras fotos con el lumia 920
Por otra parte... Nokia si ya tienes la app Nokia Camera... por qué no englobas todas las funciones en la misma app y que se pueda acceder desde el boton fisico y una vez dentro seleccionemos la función que deseemos... Supongo que se darán cuenta y lo agruparan todo en Nokia Camera... si fuese un Samsung te dirian, no te preocupes que en proximo telefono que saquemos lo arreglamos.... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero no veo tal efecto, por mi parte FRACASO ABSOLUTO de aplicación de Nokia...
Por otra parte... Nokia si ya tienes la app Nokia Camera... por qué no englobas todas las funciones en la misma app y que se pueda acceder desde el boton fisico y una vez dentro seleccionemos la función que deseemos... Supongo que se darán cuenta y lo agruparan todo en Nokia Camera... si fuese un Samsung te dirian, no te preocupes que en proximo telefono que saquemos lo arreglamos.... jajajaja ![]() Enfoque manual enfoque automatico enfoque total Integrada y dentro de Nokia Camara, como bien dices esto es Nokia y lo harán asi
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero no veo tal efecto, por mi parte FRACASO ABSOLUTO de aplicación de Nokia...
Por otra parte... Nokia si ya tienes la app Nokia Camera... por qué no englobas todas las funciones en la misma app y que se pueda acceder desde el boton fisico y una vez dentro seleccionemos la función que deseemos... Supongo que se darán cuenta y lo agruparan todo en Nokia Camera... si fuese un Samsung te dirian, no te preocupes que en proximo telefono que saquemos lo arreglamos.... jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte... Nokia si ya tienes la app Nokia Camera... por qué no englobas todas las funciones en la misma app y que se pueda acceder desde el boton fisico y una vez dentro seleccionemos la función que deseemos... Supongo que se darán cuenta y lo agruparan todo en Nokia Camera... si fuese un Samsung te dirian, no te preocupes que en proximo telefono que saquemos lo arreglamos.... jajajaja ![]() Igualmente no es como la propaganda que tiene 10 enfoques distintos. Lo máximo que llegue a ver son tres enfoques distintos y los objetos bien separados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Típica chorrada que apneas usaremos, pero joder! Mola un huevo!!
Que ganas tengo de hacerme con uno de estos >.<