![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un par más...
![]() ![]() Una pregunta, como hay que hacer para que las fotos que se suben automáticamente desde el teléfono a SkyDrive mantengan las dimensiones originales? A mi me las comprime y me las deja en 1280*720. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara de este movil sigue siendo de las mejores que hay, por lo que veo. Grandes fotos señores!
|
|
|
|
Adjunto una con Nokia refocus. Haciendo foco en toda la foto.
|
|
|
|
Solo sirve para algo cercano hasta 20cm y algo lejano, por lo que pude probar |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que el efecto solo se ve con las fotos guardadas
|
|
|
||||
|
||||
|
nuestras fotos con el lumia 920
Cita:
Por otra parte... Nokia si ya tienes la app Nokia Camera... por qué no englobas todas las funciones en la misma app y que se pueda acceder desde el boton fisico y una vez dentro seleccionemos la función que deseemos... Supongo que se darán cuenta y lo agruparan todo en Nokia Camera... si fuese un Samsung te dirian, no te preocupes que en proximo telefono que saquemos lo arreglamos.... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enfoque manual enfoque automatico enfoque total Integrada y dentro de Nokia Camara, como bien dices esto es Nokia y lo harán asi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va, no es la bomba, pero es muy curioso. Tienes varias fotos en una y escoges la que prefieras, o todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Igualmente no es como la propaganda que tiene 10 enfoques distintos. Lo máximo que llegue a ver son tres enfoques distintos y los objetos bien separados. |
|
|
||||
|
||||
|
O tiene un navegador que no es compatible. A mí con Opera no me funciona el efecto (con opera Next si)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Típica chorrada que apneas usaremos, pero joder! Mola un huevo!!
Que ganas tengo de hacerme con uno de estos >.< |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»