ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 05:46:50
Array

[xs_avatar]
chicho0013 chicho0013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Otra
lo instale y no me gusto mucho , se gasta mucha la bateria, y aveces presento lag S:
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 06:24:27
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chicho0013 Ver Mensaje
lo instale y no me gusto mucho , se gasta mucha la bateria, y aveces presento lag S:
Cuantos ciclos de carga le diste para comprobarlo?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 06:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
La he llevado, he probado CM, Slim Bean, AOKP, etc, pero no tiene nada que ver con lo que digo.

Los menús desplegables es el argumento en el que te basas? Entonces, CM cómo hace las cosas? Ellos solo copian la interfaz AOSP.

Si dices que podrías seguir, adelante, pero quooteame que me entere.

Saludos.
Es que vuelvo a lo mismo.. Tematizada no es..

Haber CM no copia la interfaz AOSP eso es una burda aseveración, CM es Android puro sin tematizacion de ningún tipo..

CM coge el código AOSP, es android puro y desde ahí parte el proyecto, es decir el código virgen por así decirlo..

Una de las características ÚNICAS de Android Jelly Bean 4.2.2 son los widgets en la pantalla de bloqueo y los menús desplegables, aplica para CM, AOKP, SLIM BEAN, porque todas están basadas en AOSP y la leak de Samsung tiene esa característica particular..

Ademas los cambios de 4.1.2 a 4.2.2 y por lo visto en las filtración 4.3.. Los cambios son más a nivel de sistema y no visuales.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Por eso mismo compi, si nosotros no nos enteramos de dichos cambios salvo los visuales, no podemos saberlo. Te digo que es perfectamente posible que cualquiera que entienda y con un Galaxy S4 o con el firm de dicho móvil, puede hacerlo.

Por lo que he visto estos muchachos no es la primera vez que lo hacen, y sus truquillos tienen.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 09:03:54
Array

[xs_avatar]
zenkurt zenkurt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Ya tengo dos días con esta leak con 45 apps instaladas, desactive alguna apps de la rom por el administrador de aplicaciones y utilizo greenify free para las app que descargue. ... y me va muy bien, solo por ahi algun lag de touchwiz pero nada que no sea habitual y la batería muy y super fluido.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 09:36:15
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Hola amigos, tengo la rom desde el principio, todo Ok, pero cual fue mi sorpresa que en un principio todo indicaba oficial y al actualizar, no hay actualizaciones etc todo Ok y oficial.
Bueno ahora me indica estado personalizado y al actualizar dispositivo modificado.
No soy root lo fui, al ponerla me limpio todo. ¿A que se se debe este cambio?. Se puede arreglar este entuerto.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por donomar1985 Ver Mensaje
buenas, ayer instale esta leak, y anoche cargue la bateria entera, e estado usando el movil durante 45 min seguidos, y en bateriia no me aparece pantalla como consumo, eso como puede ser? lo que me aparece es so android y demas cosas.

edito: me aparece ahora pero con un 9% y 15min, eso es imposible, la pantalla a estado encendida unos 45min, no puede ser eso.
Ya se ha comentado. Esta LEAK tiene un fallo en cuanto a los ajustes de batería. No muestra de forma correcta y fideligna los datos de consumo ni gráfica ni nada. Si apagas o reseteas el terminal también se pone a 0 cuando quiere.

Es dificil acertar en cuanto a consumo con esta version pero después de tenerla ya un tiempo creo que puedo decir que va correcta. Como ya funcionaban las 4.1.2. Un día y pico con uso normal (Whatsapp, Gmail push, algo de navegación web, algñun video en Youtube, wifi en casa y 3G fuera, cobertura On de noche y Off los datos) y dos horas y algo de pantalla.
Esperemos que mejore en la final. De momento voy bien con ella. Me funciona el iPega que se decia que no valdría para 4.2.2, se me quitaron los constantes reinicios y congelaciones que venia sufriendo con EMA2 y tengo las novedades de dicha versión a cambio de haber perdido tematización de la 4.1.2 (Jkay, etc).
Viejo 17/07/13, 01:47:39
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Cuales son los errores principales de la leak?,esque igual hago una rom con esta base y intento coregir esos errores jejeje

Última edición por agenjo9 Día 17/07/13 a las 02:01:18.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
Hola amigos, tengo la rom desde el principio, todo Ok, pero cual fue mi sorpresa que en un principio todo indicaba oficial y al actualizar, no hay actualizaciones etc todo Ok y oficial.
Bueno ahora me indica estado personalizado y al actualizar dispositivo modificado.
No soy root lo fui, al ponerla me limpio todo. ¿A que se se debe este cambio?. Se puede arreglar este entuerto.
Salu2.
¿Nadie sabe decirme algo?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
diría que es porque esta realmente no es oficial
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Buenas, pues igual es porque no es una versión oficial de KIES yo personalmente pienso que es de Samsung 100% y no como dicen por ahí hecha por los de SamMobile (es una opinión viendo lo visto)
A lo que iba no te va a actualizar aunque la dejes original sin modificar nada, puesto que si por ejemplo pones el csc BTU y sale una actualización para esa región, no son acordes. tu rom es 4.2.2 I9300XXUFME7 no es una versión de KIES!
la última que salió para España PHE es 4.1.2 I9300XXEMF6 y las que sale son todas 4.1.2

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Cuales son los errores principales de la leak?,esque igual hago una rom con esta base y intento coregir esos errores jejeje
Errores cómo tal son pocos o casi nulos y todo va más en función de la batería, es decir que gasta mucho en algunas ocasiones, en lo personal nunca me pasó eso a mi.

Salu2.
Pero cual es el punto de preocuparse por usar kies, al final y casi siempre metemos las actualizaciones oficiales vía odin
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Errores cómo tal son pocos o casi nulos y todo va más en función de la batería, es decir que gasta mucho en algunas ocasiones, en lo personal nunca me pasó eso a mi.

Pero cual es el punto de preocuparse por usar kies, al final y casi siempre metemos las actualizaciones oficiales vía odin
No me entiendes o no te entiendo , no lo he puesto pero lo descargue por ODIN ( la única manera para esta rom hasta que salga la oficial) , mi pregunta esta clara para el que le haya pasado. Aquí no hablo de por donde descargar.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me entiendes o no te entiendo , no lo he puesto pero lo descargue por ODIN ( la única manera para esta rom hasta que salga la oficial) , mi pregunta esta clara para el que le haya pasado. Aquí no hablo de por donde descargar.
Salu2
Si te entiendo.. Jaja.. Si te preocupa que diga custom o modificado, pasale en triangle away de chanfire, aunque para eso necesitas ser root, toda modificación a nivel sistema necesita root..

No olvidemos que es una leak y como tal algunas cosas fallan, pero eh leído que a usuarios, teniendo todo stock oficia, sin root nunca y sin haber hecho ninguna modificación les sale el cartel de modificado, así que depende de la suerte o algo raro..

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí lo bueno de todo esto es que me indica, al hacer botón central volumen abajo y apagado, que está todo bien en los apartados.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
He perdido un poco el hilo, ¿se sabe fecha aproximada para la actualización?, ¿a qué versión se moverá, 4.2.2, 4.2.3 o 4.3?

Lo pregunto por temas de desarrollo...de una app que estoy haciendo. Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Pues mira, este hilo es para la última (segunda) filtración (Leak) de la 4.2.2. Si quieres leer más sobre "el debate" pásate por aquí y saca tus propias conclusiones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625894
Viejo 10/08/13, 22:37:32
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
Localizar "Depuracion USB"

Hola!

A lo mejor soy un poco torpe y no lo veo, pero en esta leak 4.2.2 ¿Sabría alguien decirme en que parte del menu Ajustes se encuentra Opciones de Desarrollo->Depuracion USB?

Por más que miro... no hay manera.

Nota: Esto que busco se debe a un aviso que me da TITANIUM BACKUP, que me dice que se pueden dar fallos/errores si no activo la depuración USB que dice está en Ajustes-->Aplicaciones (???)-->Opciones de desarrollo-->Depuración USB.
El caso es que me puse a indagar y no está ni ahí ni en ningun otro apartado de Ajustes.

¿Alguna ayudita?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Pulsa 7 u 8 veces sobre el número de compilación y se activan

Viejo 10/08/13, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
Gracias, ya lo encontré. Una pregunta más ¿Como leches se te ocurrió entrar en ese apartado y ponerte a darle 7 u 8 veces ahí? Voy a liarme a hacer eso con más entradas del menú,a ver si me sale el número de la primitiva.ja ja ja
Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:05:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /