|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ayer instale esta leak, y anoche cargue la bateria entera, e estado usando el movil durante 45 min seguidos, y en bateriia no me aparece pantalla como consumo, eso como puede ser? lo que me aparece es so android y demas cosas.
edito: me aparece ahora pero con un 9% y 15min, eso es imposible, la pantalla a estado encendida unos 45min, no puede ser eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale un par de ciclos de carga para que el sistema se equilibre. Puede que así se te resuelva.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me calienta mucho....
por cierto alguien sabe donde esta lo de poner en depuracion modo usb ??????? SaluT |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis si con este leak se pueden guardar las aplicaciones en la tarjeta de memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que comprar un coche y que el fabricante no haga mas repuestos para el mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado en su S3 con la placa maldita? Algún problema? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trae el smart pause, smart scroll y s translator???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e instalado pero no me funciona el rsap con mi coche un open astra j que lleva sistema sim remota, alguien me puede dar alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi megane es la primera vez que puedo escuchar la musica por bluetooth y que aparezcan en el display el titulo de las canciones..antes solo ponia Pista de audio
|
|
|
||||
|
||||
|
no os da saltos cuando escuchais musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile decían q es una versión de Samsung pero de test. Como una beta. En base a los errores q se fueran emitiendo y tal la mejorarían. Aunque ahora dicen q no habrá 4.2.2 sino 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Va, es 4.2.2, dime quien ha podido portar los widgets en la pantalla de bloqueo o los menús desplegables en la barra de notificaciones (jkay se acerca pero no es lo mismo) y así me podría seguir. Pruébala para que compruebes que es auténtica 4.2.2 y para saber eso, antes debes de haber probado CM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y Probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tematizada? Lo dices enserio?
Va, es 4.2.2, dime quien ha podido portar los widgets en la pantalla de bloqueo o los menús desplegables en la barra de notificaciones (jkay se acerca pero no es lo mismo) y así me podría seguir. Pruébala para que compruebes que es auténtica 4.2.2 y para saber eso, antes debes de haber probado CM ![]() Los menús desplegables es el argumento en el que te basas? Entonces, CM cómo hace las cosas? Ellos solo copian la interfaz AOSP. Si dices que podrías seguir, adelante, pero quooteame que me entere. Saludos. |