|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el fix tengo q hacer algún wipe? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que por ratos por ejemplo pareciera que Halo se desactivara y volviera al sitio por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al añadir un png para customizar un boton de la navbar se ve como un cuadro azul, ademas el boton de bajar la cortina la baja, pero no la sube.
|
||||
|
||||
|
Como podria conseguir el wallpaper de la rom... Para el mobil de mi mujer jejej.
Última edición por OppiFjell Día 18/06/13 a las 19:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de usarla todo el día,la veo algunos detalles un poco verdes a esta v1.Me vuelvo a la magnífica R9,a la espera de v2.
Saludos y enhorabuena por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda me gustaria meterle las animaciones que tenia la R8 y las tngo descargadas, habra algun problema??, puede disminuir el rendimiento de la rom?
|
||||
|
||||
|
hola camaradas por fin la tengo puesta ,pero la puse desde el trabajo jajaaja cuando la vipa la descargue comiendo,y la puse como venia explicado en instalacion y todo perfecto yo uso el recoveri trw que pa mi es el mejor una pasada eso si no dar forman data que si no nexus 4 tolkin es el que uso no el ron tolki,
pos vamos al lio de la NBK,pa mi se an superado el equipo, un 10.probe antes la base madre pa saber poco mas o menos como iba esta nueva rom,y no me gusto como comente en sus pos ,no se me parecia muy pesada,poco fluidaydemasy esta rom la NBK,esquela a superado con creces mi enhorabuena a neo y compañia al principio cuesta un poco en acerse con ellapero con paciencia y LEER todo los comentarios y faq ningun problema pa eso est,consejo ay que LEER mucho que todos los fallos si ay estan resueltos y la mayoria son por no LEER y lanzarnos de cabeza sin tener paracaidas pos na que me voy a la ducha jajaaj me encanta la rom se an superado chapo
|
||||
|
||||
|
Última edición por rrodbue Día 18/06/13 a las 19:39:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sintiendolo mucho me vuelvo a la Slimbean. Volvere a probar la v2!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo configurada y me gusta bastante, les felicito por el trabajo. Pero a la hora de instalar el Angela Kernel 3.2.2c no me pasa del logo de Google, hay que hacer algo adicional a los wipes. Gracias
|