|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el WiFi se keda en color gris , la playa store no aparece , he instalado con todo los wipes y también he metido las gaaps , alguna solución o la kito ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar google search Activa el boton de menú overflow desde personalizar
|
||||
|
||||
|
Vuelve ha hacer los pasos...si no te aparece la playstore es porque las gapps no se te han instalado bien.si has echo los pasos como pongo en el apartado de instalación va bien
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a la hora de instalar. Dices:[...]3 FORMATS (SYSTEM,CACHE Y DALVIK)
A mi me aparecen: /system /data /cache /sdcard /data and /data/media (/sdcard) ¿Cuál es el DALVIK? |
|
|
||||
|
||||
|
Es /data, en vez de dalvik. Creo que es una errata.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy empezando a configurar y ya comento. De momento la camara photosphere no va. Se inicia, pero se cierra al instante. ¿servirá el fix de la R9?. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho todos los pasos. Le he dado al primer reinicio y no pasa de Google... Se apaga y se vuelve a encender solo. ¿Es normal? ¿Sigo esperando?
Me edito: instalé el Angela Kernel después de la Rom y Gaps y el móvil no pasaba del logo Google. He vuelto a hacer una instalación limpia, sin el Angela Kernel, y ya arrancó. Última edición por Eataine Día 18/06/13 a las 13:34:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cómo puedo cambiar los DPI a los de fábrica del nexus, esque me gusta verlo grande, manías jejeje gracias por la ROM muy currada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada sin problemas!!!
ahora a configurar. gracias por el trabajo al equipo NBK y a todos los que estan ayudando y tambien flasheando ;)
|
|
||||
|
||||
|
No es normal.has metido algún kernel también?si es q si..haz todos los pasos de nuevo pero no flasees el kernel
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, antes de formular alguna pregunta leed primero el faq de la primera página que muchas de las dudas están ahí resueltas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||