|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, pero al momento de querer reiniciar, se queda pegadoo :
hay alguna solucion a eso? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Direct call y alerta inteligente no funcionan
Al parecer no se si sólo a mi pero no funciona el direct call ni las alertas inteligentes, ya he probado flashear de nuevo la rom incluso con la dmod v6 me sucede lo mismo y si hay forma de arreglarlo pues que estaría perfecto pues en la stock funcionaba de maravilla.
Última edición por Strakios Día 31/07/13 a las 05:56:53. Razón: Título |
|
|
||||
|
||||
|
no lo se pero tengo la v5 y un video de 7 min pesa 640 megas :Ss es demasiado xdd se mi espacio fast jaja n grave nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo quisiera cambiar el texto de la pantalla de bloqueo o quitarla definitivamente me podrias ayudar instale el v6
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635880
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom la he puesto en mi dispositivo samsung galaxy s3 mini GT-I8190 y hasta ahora me va perfecto y con pocos bugs y me rinde mucho mejor que la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he probado la ROM y va de maravilla esta muy muy buena de verdad muchas gracias se la he instalado a mi novia y todo le va bn pero tengo un pequeño detalle el thetering no me funciona e utilizado el .zip que postearon atras el de la dmod v6 y lo instale y todo bn lo creo el tethering wifi y todo bn pero no me da red en el pc ni en ningun aparato y en el pc por usb tethering tampoco lo hace me da problemas...
quisiera saber si alguien le pasa y que me colabore la verdad no quiero cambiar esta rom pero este pequeño problema me tiene loco gracias... salu3 ![]() Hemos de solucionar este problema y será la rom perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa el uniko detalla ke le encontre ke n algunos juegos pesados y no pesados se traba mucho y se alenta y gasta mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias poner un texto en el lockscreen que diga compañero de vida como el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente cual es mejor? esta rom o la stock? y el screenshot de la pantalla principal q dice 5 h de pantalla es real? de una sola carga? :| . De ante mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero descargar la v5 version 8190L y se me traba el servidor a la mitad.. no podes subirla denuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
He llevado la Carmor Rom V6 durante una semana y me iba de maravilla pero al final he vuelto a la stock por el thetering.
Y el consumo de batería es prácticamente el mismo que con la stock en mi caso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|