|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta por bugs
Hola lo instale y me gusta sólo que cuando tomo fotos y quiero ver la imagen mini se pasma. También cuando entro a los wallpaper pasa lo mismo me puedes ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa me puedes aser el nombre aspros para la carmor v6 porfavor t lloagradecaria mucho o como puedo cambiar el nombre en el mod sin nombre pofavor y de antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de argentina y tengo personal, alguien sabe si no habra problemas con las redes 2/3g o cosas asi ?
cuanto dura la bateria con uso intensivo y normal no tan intensivo. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien, Alejandro Lara
porfavor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes hacer un lockscreen que diga Carlangas930.
de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero puedes hacer el mensaje ~ S. OYARZÚN ~ por favor. De antemano gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevas la nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito alguna versión de banda base en especial para flasear esta rom o da igual sobre que banda base la instale? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien puede ocupar la barra del nevegador de google ami no ve va el gadget, la apk de correo no me sincroniza no c si tiene algo que ver pero no entra de ai en fuera gracias
y si me peuden hacer una textto que diga michelle y kylie por siempre |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias tiene con la dmod, esta es más rapida?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta buena la rom gracias.
tengo un problema no se si a alguien le pase lo mismo. tomo una foto y en trato de verla en la miniatura y se me traba. tengo que reiniciar la terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he probado la ROM y va de maravilla esta muy muy buena de verdad muchas gracias se la he instalado a mi novia y todo le va bn pero tengo un pequeño detalle el thetering no me funciona e utilizado el .zip que postearon atras el de la dmod v6 y lo instale y todo bn lo creo el tethering wifi y todo bn pero no me da red en el pc ni en ningun aparato y en el pc por usb tethering tampoco lo hace me da problemas...
quisiera saber si alguien le pasa y que me colabore la verdad no quiero cambiar esta rom pero este pequeño problema me tiene loco gracias... salu3 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, tengo instalada esta Rom y me va muy bien, solo un detallito, cuando prendo el celular, la pantalla aparece acostada (horizontal) pero como dije solo es un detallito.
Otra cosa, quería saber si me pueden apoyar para cambiar la palabra de la pantalla de bloqueo, descargué el archivo photoshop y ya pude cambiar la palabra, el problema es que no se como reemplazarlo por el que esta en el framework, si me pudieran ayudar con eso se los agradecería. De antemano gracias y muy buen trabajo con esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado lo del framework y pude poner un texto a gusto mio.
Navegando por las opcioned de configuración, me di cuenta que al activar la función de que en la pantalla de bloqueo nos mande a la cámara, se queda "pegado" y se reinicia. (Me refiero al movimiento de que en la pantalla de bloqueo, dejemos pulsado y giremos el celular paraa entrar a la camara, ojalá me entienda) Pero por lo tanto me quedo esta ROM desde hace 3 días. Adjunto una captura de pantalla para que vean como ha quedado con mi texto personalizado. Screenshot_2013-07-26-11-42-37.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he probado la ROM y va de maravilla esta muy muy buena de verdad muchas gracias se la he instalado a mi novia y todo le va bn pero tengo un pequeño detalle el thetering no me funciona e utilizado el .zip que postearon atras el de la dmod v6 y lo instale y todo bn lo creo el tethering wifi y todo bn pero no me da red en el pc ni en ningun aparato y en el pc por usb tethering tampoco lo hace me da problemas...
quisiera saber si alguien le pasa y que me colabore la verdad no quiero cambiar esta rom pero este pequeño problema me tiene loco gracias... salu3 ![]() Me pasa lo mismo. No funciona el tethering y es un aspecto fundamental para conectar otros aparatos. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar una custom en mi S3 (Versión L) cual de todas las versiones me recomiendan? soy nuevo en este teléfono y apenás instalé CWM, espero me puedan ayudar
Igual si alguien conoce alguna otra Custom ROM me lo haga saber! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola. He provado el .zip para arreglar el tethereing y no va. Al menos coge ya señal pero no transmite dados (internet). La historia es que al irme de vacaciones lo necesito pronto para seguir haciendo cosas con el:
-Kindle: Da error y no conecta. -Neetbook: Conecta pero no corren los datos. A ver si se pueden poner mas soluciones para hacer fucionar bien, e estable el tethering en esta maravilla de rrom. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda :P cual del las versiones de la carmor me recomiendan?