|
|
|
|
Cita:
![]() No se si puede ser problema de antena o que le hice un wipe bateri y algo mejoro pero si le doy caña al celu no supera las 6 o 7 hs ....
|
|
|
|
|
|
Hombre yo no soy de los que toquetean mucho el movil pero a mi la bateria con esta rom me va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que el Root funcione tenemos que marcar la primera casilla siempre.
Cita:
![]() En la misma imagen de arriba , si marcamos la última opción cerraremos cualquier app al presionar "atras". Para que dure más la batería desactivar las animaciones (Y depuración usb cuando no se necesite) : ![]() Cita:
![]() Mobile Bravia Engine (Desactivar si veis consumo excesivo de la batería) El tema de poner la alarma : Reloj - Botón menú y :
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es de locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom y la verdad es que va de lujo. Solo hecho de menos dos cosas, el porcentaje de la bateria en la barra de estado y el widget de musica. Alguien sabe si hay solucion para esto? he intentado buscar un poco pero no encuentro nada. Imagino que si extraigo el apk del widget de musica y lo copio al sistema funcionara, pero de lo de la barra de estado no se como hacerlo. Gracias
|
|
|
|
Hola, yo al instalar esta rom instale el addons de el reloj analogico y ahora quiero ponerlo normal como lo traia la rom es decir el digital... como lo hago?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Probaste de agregarlo manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Agregarlo manual? no entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
VPN se refiere.
En redes móviles , meter el operador de tu red junto al nombre y demás.. |
|
|
|
Tal cual agrega manualmente los datos nombre ip usuarios password etc
Por otro lado alguien le pasó que ser reinicia el cel con el reproductor de música?? |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom, vengo de la doggy y el cambio es brutal. Para los que hablan de bateria, instalad el juicedefender, lo ponen en equilibrado y sin aparentemente hacer nada el movil tiene como un 25% mas de bateria o asi.
Los addons esta bien y va muy fluida, el unico problema que tuve es que me fue imposible usar el volume+, esta aplicacion mejora el sonido, sobretodo en altavoces y cascos. Me produce forzar cierre, si alguno sabe la solucion, le agradeceria la compartiera. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El VPN o el APN porque el porque el APN si que lo he configurado y nada sigue igual
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() eso muchas veces funca porq te reinician los datos de la central. y aparte saca el chip (NO MICRO SD) CHIP DE LA EMPRESA espera 5 minutos aprox (nunca lleog a los 5) pero es lo que me dijeron y volvelo a poner eso hace que te """reinicie""" o sea te baja los datos denuevo algo asi no se bien como explicarlo la cosa es que internet va un toq mas rapido, y quizas con eso te aparezca.... comenta a ver que onda !!!!! sory por la ortografia estoy tipiando rapido que tengo que dormir a mis hijos..... ;)![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|