|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si opino lo mismo, aunque a la codename X nadie le dio tanta publicidad, lo unico que hecho de menos en la codename es el desbloqueo de esta, se podria poner eso solo? y como.
PD: utilizando el movil mas o menos lo normal, 2,5 dias o 3 de bateria, para un android una pasada ![]() Aunque las priemras ROMS las Codename eran las mejores, siempre diciendo que esta la Gin2Jellybean es una muy buena ROM. Pero desde que el autor dejo las Codename quedaron en el olvido, una pena. ![]() ![]() No se si puede ser problema de antena o que le hice un wipe bateri y algo mejoro pero si le doy caña al celu no supera las 6 o 7 hs ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no soy de los que toquetean mucho el movil pero a mi la bateria con esta rom me va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que el Root funcione tenemos que marcar la primera casilla siempre.
Cita:PRO : Funciona bien superusuario.
CONTRA : Se bebe la batería que da gusto. ![]() ![]() En la misma imagen de arriba , si marcamos la última opción cerraremos cualquier app al presionar "atras". Para que dure más la batería desactivar las animaciones (Y depuración usb cuando no se necesite) : ![]() Cita:Tiempo de espera 1 minuto.
Brillo por la mitad o menos (según sea la luz del día) ![]() ![]() Mobile Bravia Engine (Desactivar si veis consumo excesivo de la batería) El tema de poner la alarma : Reloj - Botón menú y :
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber como $%&# hacen para que la bateria les dure mas de un dia ya sea con cualquier rom.... lo maximo que me duro la bateria casi sin uso el celular solo conectado el 2g fue 16hs... pero estamos hablando de nada de uso solo la pantalla apagada -.-
![]() No se si puede ser problema de antena o que le hice un wipe bateri y algo mejoro pero si le doy caña al celu no supera las 6 o 7 hs ....![]() si es de locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber como $%&# hacen para que la bateria les dure mas de un dia ya sea con cualquier rom.... lo maximo que me duro la bateria casi sin uso el celular solo conectado el 2g fue 16hs... pero estamos hablando de nada de uso solo la pantalla apagada -.-
![]() No se si puede ser problema de antena o que le hice un wipe bateri y algo mejoro pero si le doy caña al celu no supera las 6 o 7 hs ....![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom y la verdad es que va de lujo. Solo hecho de menos dos cosas, el porcentaje de la bateria en la barra de estado y el widget de musica. Alguien sabe si hay solucion para esto? he intentado buscar un poco pero no encuentro nada. Imagino que si extraigo el apk del widget de musica y lo copio al sistema funcionara, pero de lo de la barra de estado no se como hacerlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo al instalar esta rom instale el addons de el reloj analogico y ahora quiero ponerlo normal como lo traia la rom es decir el digital... como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom y la verdad es que va de lujo. Solo hecho de menos dos cosas, el porcentaje de la bateria en la barra de estado y el widget de musica. Alguien sabe si hay solucion para esto? he intentado buscar un poco pero no encuentro nada. Imagino que si extraigo el apk del widget de musica y lo copio al sistema funcionara, pero de lo de la barra de estado no se como hacerlo. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si eso pasa hasta con la stock de fabrica...de todas formas algo varia yo estoy con tigo una peli de dos horas no ves sin conectar el cable.me da miedo por que por la noche soy capaz de retirarle la bateria para que no consuma el telegono..apagado consume
si es de locos![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste de agregarlo manual?
|
||||
|
||||
|
¿Agregarlo manual? no entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual agrega manualmente los datos nombre ip usuarios password etc
Por otro lado alguien le pasó que ser reinicia el cel con el reproductor de música??
|
||||
|
||||
|
La mejor rom, vengo de la doggy y el cambio es brutal. Para los que hablan de bateria, instalad el juicedefender, lo ponen en equilibrado y sin aparentemente hacer nada el movil tiene como un 25% mas de bateria o asi.
Los addons esta bien y va muy fluida, el unico problema que tuve es que me fue imposible usar el volume+, esta aplicacion mejora el sonido, sobretodo en altavoces y cascos. Me produce forzar cierre, si alguno sabe la solucion, le agradeceria la compartiera. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El VPN o el APN porque el porque el APN si que lo he configurado y nada sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() eso muchas veces funca porq te reinician los datos de la central. y aparte saca el chip (NO MICRO SD) CHIP DE LA EMPRESA espera 5 minutos aprox (nunca lleog a los 5) pero es lo que me dijeron y volvelo a poner eso hace que te """reinicie""" o sea te baja los datos denuevo algo asi no se bien como explicarlo la cosa es que internet va un toq mas rapido, y quizas con eso te aparezca.... comenta a ver que onda !!!!! sory por la ortografia estoy tipiando rapido que tengo que dormir a mis hijos..... ;)![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom, vengo de la doggy y el cambio es brutal. Para los que hablan de bateria, instalad el juicedefender, lo ponen en equilibrado y sin aparentemente hacer nada el movil tiene como un 25% mas de bateria o asi.
Los addons esta bien y va muy fluida, el unico problema que tuve es que me fue imposible usar el volume+, esta aplicacion mejora el sonido, sobretodo en altavoces y cascos. Me produce forzar cierre, si alguno sabe la solucion, le agradeceria la compartiera. Gracias ![]()