![]() |
|
| Pipo M9 Pipo M9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | ||||||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% | |||
|
||||||
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% | |||
|
||||||
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias me quedo mas tranquilo.
que fechas se barajan para la entrega de las tablets? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo. Que compremos en una conjunta para conseguir un descuento en el precio no quiere decir que asumamos productos de cualquier calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto, por supuesto antes de dar un solo euro a los chinos de PIPo, ya que el plazo para los que no habian pagado acaba dentro de un minuto, por tanto aún no se ha hecho el pedido de las tablets a China
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que no hay que tener esta actitud. Todos queremos todo perfecto pero no hay que ser tan agresivo con los comentarios más que nada porque si TodoPad lee esto va a pensar que esto le va a traer más problemas que beneficios. Confiemos en esta gente. Si hay problemas veremos como se portan pero si empezamos con que todo va a mal el tablet da errores etc.. Ni disfrutamos de la compra ni tranquilizador a la gente ni nada. Y ojo apoyo estar informados pero ahora veo que lo primero que vais a hacer todos es mirar si vibra el iconito. Yo se lo que compro y se lo que valen otros tablets y se que un seat no es un mercedes ni un 600. Perdonad si alguien se siente ofendido o no comparte mi opinión pero veo que al final ruedan cabezas sin habernos llegado las tablet. Haber si nos llegan y va todo bien, y la disfrutamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te parece agresivo , compañero, el decir que quiero el producto que he comprado operativo al 100 x 100 y sin el más mínimo error de funcionamiento? Pues creo que no lo es. A mi me parece poco tranquilizador cuando se comienza a hablar de un producto con un defecto o mal funcionamiento pero que "apenas se nota". Ni quiero, ni pretendo ni voy a entrar en polémicas, deseo lo mejor para todos y desde luego lo mejor es tener la certeza de que las tablets vienen en perfecto estado y que asi las recibiremos. Del cuando tampoco se sabe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no vale dos duros y que a nadie le sobra el dinero. Por eso si es un fallo de software es totalmente admisible, pero si es de hardware ya es otro tema.
No nos anticipemos a los hechos porque tenemos 7 dias de prueba sino recuerdo mal. Ademas estamos basandonos en videos y criterios de otras personas que quizas para nosotros ese "fallo" puede que sea despreciable. Ojo que soy el primero que quiero un producto en condiciones, pero muchas veces ponemos el grito en el cielo con algo que ni hemos comprobado nosotros mismos. Saludos Última edición por alalca Día 09/04/13 a las 00:25:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto para este problema como para por ejemplo el de los posibles píxeles muertos, tenéis el derecho de desistimiento. Imaginaos tramitar esto con un vendedor chino. Buuuf. Por suerte estamos en una conjunta "a la española" de las que gusta. Que no cunda el pánico chicos, porque no a lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roe usando las manos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ja contactas-te TodoPad or Pipo sobre este caso? Eu há enviado uno email. Se obter resposta, digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
No era mi intención crear pánico, sino para advertir quien ha adquirido (sea tienda o usuario). Cuando me hizo el video era para demostrar el problema a Technospain. No era mi intención propagar-se de esta manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso como la mayoria de que compramos un producto en buenas condiciones no con defectos,pero tambien hay que tener claro que es un producto chino y sabemos que las calidades no son como otras marcas(samsung,apple,etc...)Yo ultimamente compro productos chinos y se nota que la calidad es baja pero relacion calidad-precio esta muy bien
Y si hay gente que la tiene y dice que casi ni se nota pues sera asi, Confiemos que no salga como la ramos que esta dando muchos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ter esperança que tudo vai correr bem. A Todopad certamente quer fazer um bom serviço porque sabe que se tudo correr bem, que vai ter muitas más compras conjuntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la "excusa" de ser la china no es razón para venir producto defectuoso. Hay 200 euros! Nadie quiere comprar un producto que viene con saber que el defecto. Cuando voy a una tienda nas tienen la idea de que el producto no puede ser tan bueno, pero si se ha roto o visiblemente defectuoso debe saber que no lo voy a comprar, y las cosas son por lo general unos pocos euros.
Google Tradutor |
|
|
|
Buenas acabo de leer como 3 paginas del tema del tembleque. Yo en mi caso ya conocia el video porque lo primero que hice antes incluso de pensar en la conjunta fue buscar en youtube y demas paginas, opiniones de la M9.
Como dijeron que era un fallo aislado y era cuando se conectaba el cargador, me decidi a meterme en la conjunta. como ha dicho Paci al ser española tenemos el derecho de desistimiento de 7 dias y quien despues de probarla no le guste es libre de devolverla. En mi caso probare el NBA Jam que es el unico asi tipo d-pad que me interesa y ya decidire , pero como han dicho vamos a relajarnos y no vender la piel del oso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la cuestión es que se supone que ya está solucionado con la pantalla nueva y el nuevo firmware. Simplemente digo que si ya esta solucionado lo lógico es que compremos estás últimas y no las anteriores. Por eso digo que prefiero que Todopad tarde algún día más y se asegure que nos envían las nuevas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»