|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.3 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola . En la información del SoftWare del celular me aparece v.02 después de haber instalado la v.03
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la 0.3 con lionheart/row. En cuanto al flash, como lo había instalado normal en la 0.2, al actualizar a 0.3 sigue sin problema, has hecho bien en quitarlo, mejor instalar la última versión manualmente. Para quién dice que le van lentos los canales tras instalar el flash desde tv online, lo que hace es descargar una app que lo instala, y a parte que no es la última versión (es la 20) y por eso van lentos, además esa app que lo instala mete publicidad en la barra de notificaciones. Se llama utilidades v1 la app, no la instaléis, es mejor descargar el apk última versión de la página que indica huexxx en el changelog de la 0.3 e instalarlo. Lo sé porque lo probé en la tablet, en el black me va bien según lo tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Una pregunta. . Con el watchdog 3g en reposo consumirá mucha batería? Estando activo en la barra de estado
Otra cosa. .. vale la pena cambiar de la 0.2 a la 3?? Y por último. . La galería no me reproduce los gifs de más de 2MB. . Habra alguno que sí? ?? ![]() La tercera pregunta, intentalo con otra galería como quickpic por ejemplo. En cuanto a la segunda, este tipo de pregunta no debería hacer, a ver son 28mb no es una eternidad descargarlo y probarlo (backup siempre antes) y ver si merece la pena o no. Probad las cosas no tengáis miedo que lo peor que os puede pasar es sufrir un brick y creeme que casi en un 99% tiene solución.
Última edición por alexmarzo81 Día 01/02/13 a las 06:08:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalarlo segun el caso C me sale lo siguiente:
La aplicacion LGSetupWizard(proceso android.com.LGSetupWizard) se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo. No me deja entrar pero si me sale la pantalla de desbloqueo y me pide la clave sim y se la puedo poner ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas dudas compas:
1.- ¿Vale la pena instalar algun task manager? ¿O da lo mismo cerrandolas pulsando la tecla home y luego deslizando las aplicaciones abiertas hacia los lados? 2.- ¿Conocen alguna app para arreglar el gps como Fasterfix? No funciona en IZS y no logro hacerlo funcionar aca en Mexico. 3.- ¿A alguien mas se le ha apagado el telefono? Estaba instalando el Sygic y mientras bajaba unos mapas se apago subitamente, despues no queria encender (tuve que quitar la pila y volverla a poner) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por cordobes72: despues de instalarlo segun el caso C me sale lo siguiente: La aplicacion LGSetupWizard(proceso android.com.LGSetupWizard) se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo. No me deja entrar pero si me sale la pantalla de desbloqueo y me pide la clave sim y se la puedo poner
![]() Paso 1.- Apaga el cel e inserta la SIM si no lo has echo antes. Paso 2.- En la pantalla de desbloqueo entra directamente a la app "Telefono" (no intentes desbloquear tu terminal). Paso 3.- Cuando te abra la app "Telefono" marca 3845#*970# (Nota: si al hacerlo te sale un mensaje que dice algo asi como sincronizando, dale para atras y vuelve a intentarlo). Paso 4.- Selecciona "Factory Reset", acepta y espera a que vuelva a iniciarse (tardara como 5 minutos). Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo Weplan y va muy bien (te permite crear tarifas).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y voy to ciclado...
|
||||
|
||||
|
Unas dudas compas:
1.- ¿Vale la pena instalar algun task manager? ¿O da lo mismo cerrandolas pulsando la tecla home y luego deslizando las aplicaciones abiertas hacia los lados? 2.- ¿Conocen alguna app para arreglar el gps como Fasterfix? No funciona en IZS y no logro hacerlo funcionar aca en Mexico. 3.- ¿A alguien mas se le ha apagado el telefono? Estaba instalando el Sygic y mientras bajaba unos mapas se apago subitamente, despues no queria encender (tuve que quitar la pila y volverla a poner) ![]() ![]() ![]() ![]() Cual es el mejor launcher en gasto de bateria he instalado holo hd pero no se si sera el mejor en consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener instalado el Gps Status que viene incluido en IZS para que funcione el GPS?.
En la Zeus v7.06 el GPS me funcionaba bastante bien, pero con IZS no consigo que se fijen los satelites... Hay alguna solucion eficaz? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se les 'apague' el móvil... antes de quitar la batería... probad a dejar pulsadas las teclas power y vol+ hasta que se reinicie solo.
Y de paso, si os interesa que se resuelvan los problemas en vez de solo comentarlos, en ese preciso momento que el móvil no hace nada, conectarlo al PC mediante el cable USB y tratad de sacar un log. Si no, nunca podremos saber de dónde viene el problema. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En general el gps en este ICS no va muy allá... está en mi lista de cosas por mirar.
|
||||
|
||||
|
Huexxx,introfucir "voicesearch.apk"esta dentro de tus planes para esta pedazo rom?
|
||||
|
||||
|
Hola Huexxx,
¿sería posible implementar la opción de cámara del Nexus4 con Sphere? |
|
|
||||
|
||||
|
Muyyyyyyyyyy buena rom^^
porcierto huex, he instalado este launcher(creo que ya lo habias recomendado antes): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102397 y he notado mejoria puesto que pesa menos que el de LG y consume menos ram, tambien he probado el reproductor walkman y tres cuartas de lo mismo, va bastante mejor que el que viene(al escuchar musica y usar otras apps a la vez se nota mejoria) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2059203 por si quieres ponerlo en las siguientes versiones ![]() un saludito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Homorrank:
He descargado los archivos del link del lg res es este( es el zip de diazao, elegir solo el lg res en aroma) Y el task manager(se pega en system/app y con permisos rw-r-r) con aspecto izs pero no se como instalarlo y no se cual archivos elegir. Entiendo que ya lo has explicado en algún sitio pero no lo veo, me podias pasar el enlace o explicarmelo mejor?? Gracias al Dios por el trabajo y a los demás por los aportes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tan solo unas 12 horas con la ROM instalada pero ya puedo distinguir el gran trabajo que has hecho Huexxx, muy fluida.
Habrá que darle caña, saludos y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Homorrank:
He descargado los archivos del link del lg res es este( es el zip de diazao, elegir solo el lg res en aroma) Y el task manager(se pega en system/app y con permisos rw-r-r) con aspecto izs pero no se como instalarlo y no se cual archivos elegir. Entiendo que ya lo has explicado en algún sitio pero no lo veo, me podias pasar el enlace o explicarmelo mejor?? Gracias al Dios por el trabajo y a los demás por los aportes.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||