![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No es solo Samsung con elNote, muchas otras campañías hacen exactamente lo mismo y aún están esperando. Yo tengo claro que esta será la última actualización del Note de forma oficial.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tampoco sufro pixelaciones....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Hace cuanto que la tienes flasheada? Algunas me aguantaron 3 semanas. Nunca mas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
2 meses mas o menos y muy contento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Yo tampoco tengo pixelaciones y el de mi novia tampoco. Confirmado y somos bastante tiquismiquis con el aspecto gráfico. Ya somos 6 sin pixelaciones... no digo que no las haya eh? Que sé que las hay porque conozco a uno que sí las tiene, pero son una minoría. ![]() ![]() |
|
Yo tampoco tengo pixelaciones... Somos 7! Y la actualización ya llegará... A caso no funciona bien con ICS? Tenemos un gran smartphone... Hace tiempo que no me preocupo por actualizaciones... Cuando no lleguen más tiraré de CM
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no se si las tengo. Soy un ignorante. Alguien nas es un ignorante? Jajajajajja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1 de marzo me ha dicho la vidente de la tele a ver si es verdad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi no se me cuelga con la Leak pero se bebe la bateria.. es el unico fallo que le encuentro. No se le puede dar uso "tablet" solo wasap llamar face y poca cosa. Es Normal que esperemos una ultima que lo deje listo como el mvl que es. Pero eso de que se cuelga.. a mi no se me cuelga.
![]() ![]() |
|
Yo tampoco las tengo . Y si las tengo no las veo asi que para mi es lo mismo que no tenerlas jeje. Mi mujer tiene el s3 y lo veo exactamente igual. Bueno mas peke
Una dudita. Le regale a mi mujer el doongle de samsung.. pero la funcion allshare cast solo la tiene el note 2 y el s3 Asi que yo no lo piedo usar y es una pasada la verdad. Creeis que la oficial traera esa funcion? Conoceis otro programa para usarlo con el note1? Última edición por lololo Día 02/02/13 a las 22:39:33 ![]() ![]() |
|
Siete entre n-cientos (o miles) de usuarios noteros del foro libres de pixelaciones no esta mal... ná mal si señor, vamos, lo que yo llamo un éxito total
![]() ![]() ![]() |
|
Miles? Joer ya quien cuenta la gente de las manifestaciones cuando los resultados los quieren los politicos
Es broma no te enfades pero no creo que puedas hablar por boca de miles de personas ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Ja..ja, que me voy tambien de tema, vamos a seguir con ICS y JB que luego pasa lo que pasa.. Última edición por Senovilla Día 02/02/13 a las 23:59:52 ![]() ![]() |
|
Yo tengo pixelaciones , pero las sufro en silencio.
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Creo que había una pomada que iba muy bien para estas cosas por probar no se pierde nada... Pixemoal o algo asi se llamaba?
Bueno a ver si se decide ya samy en traernos eso... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
AGuslage decir que las leaks no dan fcs , y que si los hay serán provocados por una mala instalación demuestra mucho.
Casi todos los cocineros, lo han reconocido que es un problema de la base y que no se puede solucionar, que sólo se da cuando se juntan una serie de coincidencias, yo puedo dar fe que todas tienen este problema, al igual que puedes verlo en cualquier hilo de cualquier rom que lleve un tiempo. De esto se ha hablado en cientos de post. ![]() ![]() |
|
Mi simple opinion es que los cocineros deberian pulir aun mas la xxlrt 4.0.4 etc.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo puse en un post, los cocineros deberían coger la base lrt que es una de las más estables y con menos consumo y aplicarle las mejoras de jelly bean. Yo llevo la kingdroid de taly y le metí el s note y el teclado de jelly bean. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |