|
||
|
|
||||
|
||||
|
he seguido los pasos indicados pero al hacer reboot el telefono ha estado alrededor de 10 minutos cargando y ai se ha quedado. he quitado la bateria y he vuelto a encender pero seguia sin pasar de ai.
he tenido que volver a poner la rom de fabrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*
No pasa nada. Jajajajaj.
|
||||
|
||||
|
voy a volver a intentarlo otra vez. que tamaño de particion ext3 me recomendais darle a mi tarjeta de 2GB?
sino solo me va a dar para instalar el whatsap y justo justo jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
256. En una targeta así.... 512 es mucho.
|
||||
|
||||
|
pues volvere a poner formatear la sd a como estaba antes y volvere a probar desde 0 haciendole la particion ext3, ya que antes me ha vuelto a pasar jejej!! gracias compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, estoy bastante desquiciado, hoy he probado esta rom, es espléndida y desde aquí una gran felicitación a los fieras que hacen esto. Pero tengo un problema, el reproductor de música por defecto, ni otros, me reconocen las 789 pistas de audio que tengo ! es la primera rom ICS que pruebo y en GB siempre me reconocen todas las pistas, alguien sabe que puedo hacer ? Perdonad mi "novatismo" jaja
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
He instalado el intext+ tal como se dice en el post. El recovery no me ha dado ningun fallo, pero no tengo ninguna app en el movil. Es normal??. O la he liao con algo??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... intentaré resubirla hoy...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediafire no suele tirar los links.
|
||||
|
||||
|
una consulta si uno instala una rom cocinada no tiene forma de volver a instalar una oficial , por que desconosco vengo de samsung galaxy mini y si no lo hacia con odin , o con mobile odin que resulto ser mucho mas facil al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente flasheando la ROM , o restaurando en backup. Facilisimo.
|
||||
|
||||
|
llevo varios días probando la ROM y es espectacular en cuanto a fluidez y a rendimiento. y que decir del consumo de la bateria con un uso moderado tirando para alto del whatsapp y twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm
haber chabales tengo una duda
yo hace tiempo cambien mi rom oficial de orange a la cyanogenmod-7.2 con un tuto de victormun (creo que se llamaba asi) y la verdad no recuerdo muy bien como hice todo jajaja que hago con todos los archivitos que me eh bajado?? los instalo uno por uno como si fueran rom independientes???? esque noseeeee jajajajaj haber si alguien me ayuda muchas gachas ![]() ![]() edit: nada nada, mira que en el cole me enseñaron a leer con atencion pero esque...... jejejeje lo pone todo bien clarito y el orden de instalacion jijijiji a instalar se a dicho estoy aburrio de la rom de mi movil y por no cambiar de movil cambio de rom jejeeje me a surgido otro problema, reinicio en modo recovery (reiniciar y marcando la opcion recovery) y me aparece una version distinta, solo me salen las opciones reboot system now apply sdcard:update.zip wipe data/factory resert wipè cache partition donde estan las otras opciones???? graciasss Última edición por phoyas Día 31/01/13 a las 23:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie responde???
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery te pone algo de 3e?
|
||||
|
||||
|
si, estoy siguiendo este tuto haber si asi lo soluciono http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880
solucionado gracias jijiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda y es que mirando por aqui he visto en algun pantallazo que a todos se les suma la particion de la tarjeta a la memoria interna y a mi no ....me sigue poniendo 150mb ¿por que es ? ¿que he hecho mal ??? gracias de antemano y enhorabuena por la rom es una pasada
|